Alana confirma un segundo combate y estará en La Velada de WestCol
-
Será el próximo 20 de octubre, tres meses después del 2v2 femenino
-
Luchará contra la streamer colombiana Mav
-
La última llorera de la mexicana en el evento de Ibai
El envoltorio competitivo de Alana Flores en este 2024 tiene tantas facetas como oportunidades encima y bajo el ring. Al plato principal en La Velada del año 4, la streamer mexicana incluye un segundo combate en Colombia en otra pelea femenina. Y con sólo tres meses de diferencia para saltar del evento de Ibai Llanos al de WestCol.
Alana es una de las referentes en el streaming de los últimos meses no sólo por lo conseguido en números, sino en relevancia. La creadora de contenido está en el punto de mira por la batalla femenina en el 2v2 de La Velada del año 4, pero eso no es más que su gran punto de inflexión.
La presidenta de Ranizas, equipo campeón de la primera temporada de la Kings League Américas, va mucho más allá. Después de la invitación de WestCol, Alana será la única representante no colombiana en una nueva rueda de combates donde se verá las caras con María Alejandra Villegas.
Más conocida como Mav, esta streamer colombiana será el foco principal del combate frente a Alana. Y sin duda ambas copan el primer plano internacional para intentar llevar Stream Fighters 3 al siguiente nivel. Y parece complicado porque en la segunda edición consiguieron la cifra más alta de un evento creado en Latinoamérica en cuanto a cifras.
En cuanto a favoritismos, Alana parece claramente superior por el peso del entrenamiento desde hace meses. Ya en La Velada del año 4 es la combatiente que más tiempo lleva con una preparación a las espaldas, más aún ahora con un combate a sólo cuatro meses vista.
El empuje de Ibai Llanos para crear momentos deportivos entre creadores de contenido va a más con el paso de los años. Tras el despegue del Dogfight Tournament de Jordi Wild, la tercera edición de la creaciónd e WestCol busca un reconocimiento similar en Colombia. Veremos si consigue mejores cifras en Kick a partir de este año.