El director de Deadpool y Lobezno confirma numerosos cameos
-
Algunos ya se han dejado ver en los avances
-
Todo un festival por las múltiples realidades
-
Deadpool y Lobezno revela su duración con la venta de entradas
Ya apenas quedan unas pocas semanas para el estreno de Deadpool y Lobezno. El único largometraje de imagen real que tendremos este año por parte de Marvel Studios, y de un enorme peso para el futuro del UCM. Significando la llegada oficial de ambos personajes a este basto universo. Una película que representa el hype en sí misma, como bien refleja la gran pre-venta de entradas para el estreno.
Está destinada a ser una película que lo cambie absolutamente todo. La integración total del universo mutante. Siendo ellos las principales estrellas del devenir de Marvel Studios, que muy pronto presentará en la Comic-Con de San Diego todo lo que está por venir. Siendo especialmente esperada la presentación oficial, en persona, de Los 4 Fantásticos, o saber qué va a ocurrir finalmente con Blade, tras perder nuevamente a su director.
Pero ya será momento de mirar al futuro. Ahora toca centrarse en el presente y en esta genial Deadpool y Lobezno que nos trae Shawn Levy, director de Free Guy, Stranger Things además de productor de La Llegada. Quien en una reciente entrevista a The Entertainment Weekly, ha revelado que la película, como cabíamos esperar, estará repleta de cameos por todas partes.
Los incontables cameos de Deadpool y Lobezno
La saga mutante de los X-Men, donde también se incluye Deadpool, siempre perteneció a la 20th Century Fox, y por ello se encontraban, literalmente, en un universo aparte de el de Marvel Studios. Pero cuando Disney compró la Fox, todo empezó a cambiar. Desde aquel momento, menciones al gen mutante y cameos de otros universos por doquier.
Gracias a Loki y la AVT, ahora toda esa fusión es posible de manera natural. Todos conocemos los hechos que cometió Wade durante los créditos de Deadpool 2. Lo que le servirá como billete a ser perseguido y llevado a las instalaciones de la AVT, por haber tentado contra la sagrada línea temporal. Una clara pista de que todo parece suceder antes de la 2ª temporada de Loki. Y por tanto es un cameo que no podemos descartar, así como el del Mobius de Owen Wilson, la Sylvie de Sophia Di Martino o el Ouroboros de Ke Huy Quan.
Shawn Levy quiso destacar que "no queremos que ninguno de los cameos o personajes fuesen de la historia principal. Pero están repartidos por todas partes". Algo que, sin por supuesto especificar, ya ha quedado también claro desde el primer teaser de Deadpool y Lobezno, en el que pudimos ver a Aaron Stanford dando vida al mutante Pyro, once años después de aparecer por primera vez en X-Men 2. Y así, bastantes más, que evitaremos para no crear spoilers.
"Hay muchos personajes. Internet es un deleite de rumores sobre la multitud de cameos de personajes que hay en esta película. Algunos rumores son ciertos, otros están muy fuera de base", comentaba también Levy al respecto de los cameos. Llegando a tener bastante peso la posible aparición de Taylor Swift. Que aunque está presuntamente descartada, ya no hablamos solo de mutantes y personajes de otras películas que antaño fuesen de Fox, si no también de personalidades de todo tipo.