Genaro Rodríguez se despide del Málaga y de su afición con el corazón: "El cariño será para siempre"
-
Se marcha tras tres años en el club
-
La sesión de fotos de Genaro que parte de risa al vestuario del Málaga: "¿Pesa la piedra?"
Genaro Rodríguez ya es historia del Málaga. El sevillano, tras tres años en el club, dice adiós y apunta al Mirandés como próximo destino dejando atrás un año de ensueño. Junto a todo el equipo se marcha con la satisfacción del trabajo bien hecho y ahora tiene opciones de emprender una nueva aventura futbolística en Anduva. En Martiricos deja amigos, familia y un cariño eterno.
El futbolista quiso despedirse, a través de sus redes sociales, de la afición que tanto cariño le ha demostrado durante todo este tiempo. Un soldado blanquiazul que pone punto y final a su etapa en La Rosaleda de la mejor manera.
La carta de despedida de Genaro
Esta ha sido la carta de despedida de Genaro al malaguismo en las redes sociales:
"Querida afición Malaguista:
No hay mejor forma de despedirse que con la satisfacción de los deberes hechos. Durante estos 3 años solo tengo palabras de agradecimiento hacia todas aquellas personas trabajadoras del club que nos han hecho la vida mas fácil trabajando en la sombra, hacia la gente que el año pasado perdió su trabajo y que eran parte de nuestro día a día y a la afición que nos ha apoyado este año tan duro y bonito a la vez. La Rosaleda ha vibrado como nunca durante esta temporada .
Conseguir el ascenso y portar el brazalete de capitán del Málaga CF ha sido un orgullo enorme. Ahora toca cerrar este capitulo y abrir uno nuevo, pero el cariño es y será para siempre. Muchas gracias a todos de corazón".
Varios frentes abiertos
El Málaga trabaja en la confección de su nueva plantilla en una temporada que supone un reto, el de volver a asentarse en LALIGA HYPERMOTION un año después de su marcha. Este miércoles, el director deportivo compareció en rueda de prensa para analizar algunos aspectos del mercado de fichajes. Lo hizo poco después de que se confirmara la continuidad de Sergio Pellicer al frente del equipo. Jugadores como Roberto, pieza clave en el ascenso, están muy cerca de salir del equipo.
Otros como Carlos Puga y Dani Sánchez continuarán para seguir defendiendo los laterales del equipo. En el horizonte suenan nombres ambiciosos como el de Samu Castillejo, una operación compleja que dará mucho que hablar este verano.
En definitiva, muchas tareas pendientes que se irán resolviendo según avance el mercado de fichajes con la intención de llegar al inicio liguero con la plantilla al completo.