Un 'nuevo' centro del campo para García Pimienta en su primera semana de trabajo
-
El Sevilla podría cerrar varias operaciones la próxima semana
-
Pimienta arrancará los entrenamientos este sábado
-
García Pimienta le pide un cambio de ritmo a Víctor Orta
El Sevilla continúa avanzando en su complejo mercado de fichajes. Arranca el mes de julio, arranca la pretemporada blanquirroja y la dirección deportiva, con Víctor Orta a la cabeza, se prepara para días de mucho movimiento: tras las salidas de Fede Gattoni y Rafa Mir, llega el momento de concederle un nuevo centro del campo a García Pimienta para sus primeros días de trabajo.
Como contábamos hace días en ElDesmarque, la prioridad del Sevilla en este inicio del mes de julio era contratar a dos centrocampistas para García Pimienta. Tras la salida de Soumaré, Agoumé, Óliver Torres y Hannibal, el técnico solo contaba para el inicio de pretemporada con Joan Jordán, jugador con el que no cuentan y no piensan darle posibilidades, Sow, recién recuperado de su lesión, Óscar, futbolista que -en principio- tampoco entra en los planes de la entidad, y Suso, extremo reconvertido a mediapunta.
Es por ello que tanto el entrenador como el director deportivo acordaron centrarse en la búsqueda de nuevos centrocampistas para su equipo. La próxima semana, si todo funciona de manera acorde, podrían llegar los tres primeros.
Para el pivote, el Sevilla ha dejado prácticamente cerrada la llegada de Sambi Lokonga, futbolista que aterrizará en Nervión como cedido desde el Arsenal; como '8', la opción más avanzada en estos momentos es Ilaix Moriba -aunque no es la única- y se espera, de igual manera, que pueda cerrarse una cesión; y para la mediapunta, como se sabe desde hace meses, Peque es el elegido (aunque puede jugar también como extremo).
En el club sevillista esperan, desean, aprietan, para que la próxima semana haya novedades en el capítulo de llegadas, ofreciéndole así a García Pimienta al menos varias nuevas herramientas para comenzar a trabajar su idea en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Cabe recordar que el primer amistoso lo disputará el conjunto blanquirrojo el próximo 15 de julio, fecha para la que Víctor Orta espera -o al menos desea- que Pimienta tenga una base considerable de la que será su plantilla.
que este hombre no se come el turrón lo saben hasta los arameos!! la exihente grada del pigjuan empezará con el run run a no tardar cuando vea que el equipo ya no pone 80 balones colgados, que es el fútbol que nos gusta a nosotros y realiza 120 pases horizontales entre portero-defensa-pivote. Caparros vuelve pronto por favo
un nuevo centro del campo! Con sow,Manu bueno y Jordan! ME PARECE ILUSIONANTE,MENUDO EQUIPO SE NOS VAS QUEDAR, ESTE AÑO LEVANTAMOS PLATA, PERO EL TROFEO DEL VERDEO DE ARAHAL