El extraño fichaje que se ofrece al Dépor: "Me convertiré en el mejor dios del fútbol"
-
El club bromea con un correo electrónico recibido en las últimas horas
-
Por sus capacidades físicas podría ser Mark Lenders o Goku
-
Balenziaga apunta a los banquillos
El Deportivo de La Coruña sigue trabajando en el mercado de fichajes. Tras confirmar varias salidas, a la dirección deportiva le toca ahora centrarse en el ámbito de las llegadas. Ander Cantero parece que está cerrado, y con la continuidad de Mario Soriano asegurada, hay varias posiciones pendientes de reforzar. Y, a falta de que ocurran carambolas como la del fichaje de Donato, a Fernando Soriano le toca levantar el teléfono. Aunque en el mercado nunca se sabe, y hay ofrecimientos que llegan solos. Para muestra, el correo electrónico que ha llegado a la dirección oficial del club en las últimas horas.
Para empezar, el asunto del correo electrónico ya es bastante específico: "Soy un delantero de primer nivel al que le gustaría firmar un contrato de tres años con el Real Club Deportivo". Un buen resumen del objetivo de este ariete, si me preguntan. El tema está bien explicado y, aunque queda un poco largo, es directo y certero.
A continuación, este supuesto atacante pasa a describirse y narrar sus proezas: "Soy un delantero que practicó con éxito el tiro con el pie derecho durante cinco horas seguidas con un fuerte viento de 190 metros por segundo". No nos hemos puesto a calcular qué clase de impacto requeriría un balón para superar la velocidad de 190 metros por segundo. Para que ustedes se hagan una idea de la letalidad de este joven, esa velocidad equivale a 684 kilómetros por hora. O, lo que es lo mismo, algo más de la mitad de la velocidad del sonido. Es decir, que, para superar esas ráfagas de viento, el balón debería ir a una velocidad muy superior a la anteriormente citada. Ni Roberto Carlos en sus mejores tiempos.
Las proezas físicas del delantero que se ofrece al Dépor:
Sea como fuere, esta persona tiene muy claro que su objetivo es ser el mejor. El mejor que habrá jamás: "Me convertiré en el mejor delantero del Real Club Deportivo de La Coruña y del SAD mediante un contrato de 3 años. Plantilla primer equipo Real Club Deportivo, me convertiré en el mejor dios del fútbol", revela. Simplemente busca una oportunidad para demostrar su talento.
Del mismo modo, relata otra de sus proezas físicas para convencer al club de que tiene ante sí una oportunidad única: "Soy un delantero que completó la distancia montañosa de 100km llevando una mochila táctica especial con barra de 50kg". Un físico privilegiado al que, por otra parte, también habría que juzgar en base al talento que tenga.
Para finalizar, insta al Dépor a contestar su petición: "Me gustaría pedir una respuesta oficial del club al respecto". Es lógico, ya que un jugador de ese nivel debe tener ofertas por doquier. Sin embargo, su objetivo es llegar al Deportivo de La Coruña. Los caminos del fútbol son insondables, y el Community Manager del club herculino puede dar buena fe de ello. Por nuestra parte, intentaremos estar al pie del cañón para informar de los próximos movimientos del club, incluido este si se llegase a realizar. Con tales proezas, desde luego, yo no me lo pensaría demasiado.
Chéganos este ofrecemento. Fichamos? 😅 pic.twitter.com/j8r3GTFcTA
— RC Deportivo (@RCDeportivo) July 4, 2024