Vitor Roque, en el escaparate: el Corinthians pregunta al Barça por él
-
El club brasileño está interesado en una cesión
-
Una opción complicada ya que el Barça y Vitor Roque prefieren otra cosa
-
El Barça, dispuesto a vender a Vitor Roque: a la espera de la oferta de Arabia Saudí
Cada día que pasa, el panorama es más desolador para Vitor Roque. El brasileño llegó el pasado mercado invernal para ser el gran refuerzo de Xavi Hernández, pero el técnico de Terrassa apenas lo utilizó, sus oportunidades se desvanecieron y tras seis meses en la entidad culé, apunta a salir. Ya sea en forma de cesión o con un traspaso definitivo.
Con la sensación de que habría podido ofrecer mucho más, Vitor Roque parece tener contado los días en Can Barça. El Barça tiene bastante claro que no va a disfrutar de minutos con Flick e incluso se plantean una posible salida del jugador si llega una oferta importante.
A pesar de que en un principio la idea del Barça era cederlo para sumar minutos, la entrada en acción de Arabia Saudí ha dado un giro radical a su situación. El Al Hilal está muy pendiente de su situación y una oferta de ellos podría permitir al club culé conseguir una plusvalía importante con el jugador.
Y el cuadro saudí no es el único, según cuenta TV Band, el Corinthians ha tanteado su futuro para llevarlo de vuelta a Brasil. El club necesita reforzar su delantera y estaría tratando de convencer al Barça para sacarlo con una cesión, algo que parece bastante improbable a día de hoy, especialmente porque el futbolista no quiere regresar a Brasil.
En caso de no traspasarlo, el Barça buscaría una cesión, pero en algún club europeo en el que pueda seguir adelante con su adaptación.
Las dudas del Barcelona con Vitor Roque
El cuadro azulgrana tiene ciertas dudas con Vitor Roque. Coinciden en que lo mejor es buscarle una salida para que tenga minutos y se revalorice, pero no tienen claro cuál sería la mejor fórmula. Por un lado, temen que Vitor se marche de manera definitiva y acabe rindiendo a un nivel sobresaliente en otro equipo. Por otro, ven el peligro que supondría una cesión en caso de que no termine de explotar, devaluando su valor de mercado y dificultando su continuidad en el Barça.