Caemos en la tentación del vestido de Zara lencero satinado de colección
-
Este es un vestido midi lencero de escote en forma de pico
-
Cuenta con unos tirantes finos
-
Esta falda de crochet de Zara es perfecta para cenar en una terraza con vistas al mar o ir de copas
Nos ha resultado totalmente imposible resistirnos a la tentación de comprar el vestido lencero satinado de colección que ha llegado a Zara, y que desde el primer momento nos ha parecido una de las prendas más estilosas de la temporada. Derrocha glamour por todas las partes, y basta con quedarse contemplando su diseño durante un tiempo para comprobar que es una verdadera ganga, y un artículo que merece la pena tener en el armario para no dejar de usarlo.
Este es un vestido midi lencero de escote en forma de pico, y que cuenta con unos tirantes finos. El detalle de combinación de tejidos a tono acaba por agregarle un punto de sofisticación importante, y tiene un bajo acabado en línea evasé que nos consigue dejar los ojos como platos. Se ha hecho solamente a partir de acetato, y por ello tendrás que lavarlo siempre del revés, para evitar que se estropee, aunque podrás meterlo en la lavadora y plancharlo sin problema alguno.
Ha sido fabricado en Marruecos, y el color en el que ha salido a la venta es el marino oscuro, que nos parece difícilmente mejorable. Podrás combinarlo con lo que te venga en gana, y lejos de lo que podías pensar, en la tienda más famosa de Inditex le han colocado un precio al alcance de todas las economías. Y es que no tendrás que pagar más de 40 euros para que puedas sacarlo de los escaparates de Zara, en concreto, bastará con 39,95 euros.
El vestido lencero satinado más bonito de Zara está muy cerca de agotarse
Mejor será que no te demores si de verdad deseas adquirir este vestido lencero satinado de Zara, que es el más bonito que hemos visto, pues ya se ha agotado en talla XS, S, M y XL. Por lo tanto, ya solo queda disponible la L, y está cerca de agotarse, pues quedan pocas unidades a la venta.