El Nápoles utiliza sus redes sociales para descartar oficialmente el fichaje de Mario Hermoso
-
El central sigue sin equipo
-
Y pese a que Italia suena con fuerza, el Nápoles se baja de las opciones
-
Enrique Cerezo avisa al Barça con Joao Félix, reconoce lo de Mario Hermoso y apunta a la continuidad de Morata
Mario Hermoso sigue sin encontrar equipo después de que el Atlético de Madrid hiciera oficial el pasado 30 de junio la salida del central, que acababa contrato tras cinco años vistiendo la elástica rojiblanca. El madrileño, casi un mes después, sigue con su futuro en el aire y aunque Italia aparece como su nuevo destino, con el Inter o el Milan en el horizonte, pero con un club que ha descartado hoy oficialmente su interés en él: el Nápoles.
El club italiano ha utilizado sus redes sociales para negar rotundamente que esté interesado en Mario Hermoso. El Nápoles asegura que su línea defensiva está cubierta con las llegadas de Rafa Marin y Buogiorno, y que el defensa madrileño no es un objetivo para ellos.
Tuttosport continua a parlare di Hermoso al Napoli. La linea della difesa è stata completata con gli arrivi di Marin e Buongiorno. Il pur bravo Hermoso non fa parte degli obiettivi del Napoli
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) July 24, 2024
Nuevos retos para Mario Hermoso
Si llega a Italia, enfrente tendría un reto tan apasionante como lo es ganar el Scudetto y pelear por títulos, además de contar con un salario mucho mayor del que percibía cuando jugaba en el Cívitas Metropolitano. Dos destinos le quedan sobre la mesa en Italia, sin contar la siempre presente Arabia Saudí, con sus pros y sus contras para seducirle con sus proyectos.
En el Atlético no lograron convencerle de que renovase por sus altas pretensiones económicas pero en el club rojiblanco ya están centrados en buscarle sustituto con Le Normand y Hancko como candidatos. El Cholo siempre le consideró uno de sus titulares pero prefirió buscar nuevos retos que le motiven a seguir estando en la élite. Ahora se añade la opción de volver a compartir vestuario con Morata y cambiar Madrid por Milan.