Los Juegos Olímpicos del amor: la pedida de mano más especial a orillas del Sena
-
Los dos argentinos se dieron el 'sí, quiero' en París
-
Simonet es jugador de balonmano y Campoy, de hockey hierba
-
Escándalo en los Juegos Olímpicos: Argentina empata a Marruecos en el 106 entre espontáneos y petardos y lo anulan dos horas después
El amor no podía faltar en unos Juegos Olímpicos en París y la primera muestra ha llegado este miércoles, antes de la ceremonia de inauguración, con una pedida de mano muy especial. La ha realizado Pablo Simonet, jugador de balonmano de Argentina a su compatriota Pili Campoy, jugadora de hockey sobre hierba, en un puente sobre el Sena.
La delegación argentina se encontraba este miércoles dando un paseo fuera de la Villa Olímpica parisina cuando ha llegado el momento que ambos recordarán el resto de sus vidas. Cuando los dos equipos se preparaban para tomarse una foto juntos, Pablo paró a todos y se salió del grupo.
Simonet hincó rodilla mirando a Pili Campoy y se sacó del bolsillo una caja que contenía el anillo de su alianza. La jugadora de hockey no se lo podía creer y, tras taparse la cara emocionada durante unos instantes se fue hacia su pareja para abrazarle y darle el 'sí quiero' con el que cerrar de la mejor forma esta bonita historia.