El Cádiz apuesta fuerte por Víctor Chust y trabaja en su renovación
-
Le restan dos años más de contrato
-
Equipos como el Girona, el Valencia o el Rayo Vallecano se interesaron en su fichaje
-
El Rayo se interesa por Chust al tiempo que denuncia al Cádiz: su precio está muy claro
El Cádiz continúa con su preparación veraniega a la par que trabaja en sus oficinas para tratar de perfilar el nuevo proyecto en LALIGA HYPERMOTION. El mercado de fichajes ha entrado en compás de espera en clave amarilla. Hasta que no se vayan confirmando salidas no habrá más incorporaciones. El último en salir ha sido Arzamendia rumbo a Estudiantes. Entre las diversas operaciones en las que trabaja el conjunto amarillo se activa con fuerza la opción de renovar a Víctor Chust.
Tal y como informa Relevo, esta es la apuesta del Cádiz. El club quiere seguir contando con el experimentado central, quien aún tiene dos años de contrato por delante. El descenso a LALIGA HYPERMOTION abrió la puerta de salida del zaguero, pero los gaditanos desean seguir contando con él. De momento, ambas partes andan negociando esta ampliación de contrato con la esperanza de que siga de amarillo.
Chust llegó al Cádiz procedente del Real Madrid por cuatro temporadas. Aún le restan dos años y una de las variables que manejaba el club era una cesión. Para ello, había una fecha límite, el final del presente mes de julio. El último equipo en interesarse en su fichaje ha sido el Girona, aunque sin una oferta en firme por él. A lo largo del perido estival también se le vinculó a clubes como el Valencia, el Rayo Vallecano o el Toulouse.
Chust, dolido con el descenso
El central, al igual que el equipo de la pasada temporada, tiene la espina clavada del descenso de categoría. En las redes se le pudo ver muy dolido tras consumarse de forma matemática. "Quiero pediros disculpas y agradeceros de corazón vuestro apoyo incondicional. El Cádiz CF volverá al lugar que se merece. Gracias por alentar hasta el último segundo", dijo en aquel momento.
Si todas las partes llegan a un acuerdo, Chust podría seguir vistiendo de amarillo más de los dos años de contrato que aún tiene por delante.