El Obradoiro ficha al pívot serbio Dejan Kravic
El Monbus Obradoiro refuerza su juego interior con el fichaje del pívot internacional serbio Dejan Kravic, que procede del Virtus Bolonia de la Lega italiana y que se ha comprometido por una temporada con el club santiagués.
"Con Dejan incorporamos un cinco experto y efectivo. A su agilidad y envergadura se le añaden su capacidad para jugar con el bote y resolver con ambas manos cerca del aro. Tiene energía y conoce el juego, por lo que será también un jugador importante en defensa", afirmó el director general del Obradoiro, José Luis Mateo.
El jugador balcánico, de 2.11 metros y 28 años, promedió la pasada campaña 10.9 puntos, 5.8 rebotes y 1.2 tapones en 21.7 minutos en los 29 partidos que disputó en el campeonato italiano, y 7.8 puntos y 4.5 rebotes en la FIBA Champions League que ganó con el Virtus Bolonia.
Kravic es el quinto refuerzo de los de Moncho Fernández, tras Earl Calloway (Afyonkarahisar), Álvaro Muñoz (Manresa), Chris Czerapowicz (Nizhny) y Fletcher Magee (Universidad de Wofford).