Polémica en hockey masculino por la suspensión del partido de España: aficionados españoles piden la devolución de las entradas
-
El partido se disputó a puerta cerrada
-
Debido a una tormenta eléctrica
-
Enmanuel Reyes Pla asegura la cuarta medalla de España en París y rompe la maldición del boxeo
Polémica en el partido de España en los Juegos Olímpicos de París. Un grupo de aficionados españoles ha pedido la devolución del dinero de las entradas del partido España-Sudáfrica de hockey que se jugó este miércoles, ya que la organización decidió que se disputase sin público poco antes de su comienzo ante el riesgo de tormenta eléctrica en la zona de Colombes, donde se desarrolla la competición.
Varios seguidores han presentado una reclamación tras recibir la confirmación de que el encuentro se jugaría sin público, después de haber asistido al Bélgica-Japón del cuadro femenino, que se disputó previamente en el mismo campo del estadio Yves-du-Manoire.
Las quejas de aficionados españoles en París
La organización sopesó la posibilidad de aplazar el España-Sudáfrica, pero finalmente decidió que se jugara a la hora prevista (19.45h) aunque con las gradas vacías. España ganó 3-0 y está a un paso de los cuartos de final. Algunos de los espectadores que tuvieron que abandonar el recinto han presentado una queja y pedido la devolución del dinero de las entradas, pero con poca confianza ya que las adquirieron para dos encuentros de la sesión del miércoles y pudieron ver el primero de ellos.
Un grupo de aficionados españoles ha pedido la devolución del dinero de las entradas del partido España-Sudáfrica de hockey que se jugó este miércoles, ya que la organización decidió que se disputase sin público poco antes de su comienzo ante el riesgo de tormenta eléctrica en la zona de Colombes, donde se desarrolla la competición.
"Para que valoréis la organización de un evento como los Juegos de París. Dicen que va a llover y no están preparados por si hay que evacuar a la gente mientras llueve y nos echan a todas las personas de dos estadios. Sin complejos y no ha llovido todavía. Algunos sudafricanos, llorando los pobres, que iban a ver este partido y poco más. Y los holandeses igual. Si esto lo hacemos en España somos tercermundistas", se quejaron en los micrófonos de COPE.