Parfois nos deja con la boca abierta con el bolso plisado para verano
-
Vamos a poder ir elegantes a todo tipo de ocasiones
-
También tendrás la oportunidad de elegir entre dos colores diferentes
-
Hay que felicitar a las diseñadoras de Parfois por crear este bolso metalizado reversible
Parfois ha conseguido dejarnos con la boca abierta después de ver el bolso plisado que nos parece insuperable para el verano, y con el que vamos a poder ir elegantes a todo tipo de ocasiones. Desde una simple reunión de trabajo hasta una comida familiar, o un tardeo en la playa, este bolso sirve para absolutamente cualquier cosa. Y basta con echarle un vistazo rápido a este bolso plisado para darnos cuenta de que es una compra segura y sin riesgo.
Acertarás de lleno con la adquisición de este bolso plisado que te acompañará a donde quieras durante el verano, y prácticamente en todas las épocas del año, pues no vas a poder dejar de usarlo en cuanto te lo compres. La composición de este bolso es de poliéster y de poliuretano, y es de talla única, así que únicamente vas a poder conseguirlo en medida M. Pero sus dimensiones te parecerán perfectas, y no podrás ponerle ninguna pega.
Mide 32 centímetros de largo, 33 centímetros de alto y 11 centímetros de ancho, mientras que la longitud del asa es de 25 centímetros. Eso lo hace ideal para poder guardar absolutamente cualquier cosa que quieras, y el tipo de abertura es de zipper. El precio por el que vas a poder conseguir este bolso plisado en Parfois también te sorprenderá y te hará llevarte las manos a la cabeza, pues con 23,99 euros tendrás suficiente para conseguirlo.
Dos colores para elegir en el bolso plisado de Parfois
También tendrás la oportunidad de elegir entre dos colores diferentes para el bolso plisado de Parfois, y las opciones que te ofrecen son el amarillo mostaza y el burdeos, que es nuestro favorito. Pero la realidad es que ambas alternativas son igual de interesantes y de llamativas, y no te van a decepcionar.