El nuevo truco del Valencia CF para mejorar el rendimiento de sus jugadores
-
"Estamos muy contentos de utilizar los nuevos sistemas de K-Laser"
-
El equipo médico y de fisioterapia del Valencia CF se formó estos últimos días
-
André Almeida, otra posible salida en el Valencia CF: crecen los intereses
Bajo la coordinación del Dr. Pedro López, Director del departamento médico, el Valencia CF e INDIBA han acordado integrar la tecnología K-Laser entre las herramientas disponibles, una combinación que tiene el potencial de mejorar significativamente la preparación, el cuidado y el rendimiento de nuestros jugadores.
Con ese objetivo, a lo largo de los últimos días se ha llevado a cabo una jornada de formación para el equipo médico y de fisioterapia del Valencia CF en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna que ha tenido como fin instruir a los profesionales del Club y mostrar cómo el uso combinado de ambas tecnologías puede ser diferencial.
“Llevamos 40 años trabajando con la radiofrecuencia y desde el año pasado trabajamos con K-Laser. La radiofrecuencia de INDIBA puede ayudar en la recuperación de lesiones, a la preparación de partidos, prepartidos, postpartidos y mejorar así el rendimiento de los jugadores”, destaca Roger Bellmunt, formador de INDIBA.
La valoración del Valencia CF
El Dr. Pedro López, Director del departamento médico del Valencia CF, explica por su parte que “dentro del convenio de colaboración que tenemos con INDIBA desde hace un tiempo y, nuestra experiencia, hemos tenido una parte de formación con nuevos complementos. Estamos muy contentos de utilizar los nuevos sistemas de K-Laser, nuevas herramientas para patologías y para el trabajo de prevención”.
“Es un equipo que funciona muy bien a nivel deportivo para nuestros jugadores a nivel preventivo y de recuperaciones. Han venido a darnos una formación que nos ayuda a aplicar de forma distinta estos métodos”, detalla Pedro Carrión, fisioterapeuta del Valencia CF.
Esta ampliación de la colaboración entre el Valencia CF e INDIBA & K-Laser se enmarca en el objetivo común de disponer de las mejores herramientas para la preparación y el cuidado de los jugadores del Club. Como Proveedor Oficial y Colaborador de los Servicios Médicos y de Fisioterapia del Valencia CF, INDIBA & K-Laser están comprometidos en acompañar al Club con el apoyo de la mejor tecnología disponible en el mercado.