Ronaldo no vende y Espinar sale: cambios en la estructura del Pucela
-
Ronaldo medita la venta del Club
-
Cambios internos en la entidad
-
David Espinar y Jorge Santiago cambian sus funciones
A falta de menos de dos semanas para el inicio liguero, el Real Valladolid anunció una rueda de prensa para explicar la situación del Club. Una comparecencia en la que David Espinar, Director de Gabinete de Presidencia, y Jorge Santiago, Director del Área Corporativa, han hablado sobre Ronaldo Nazario da Lima y los cambios dentro de la entidad.
Comenzó Espinar explicando su nuevo cargo, cesando de sus funciones actuales: "Voy a continuar como consejero del Club hasta finales de año, pero dejo de ser portavoz del Real Valladolid para embarcarme en el proyecto internacional grupo R9 y así mejorar al Club". De esta manera ha confirmado que "así se comenzará una difusión a nivel de desarrollo y de marca, para expandirse por Oriente Medio".
De esta forma, Jorge Santiago, seguirá con su cargo, a lo que se le sumará la figura de Portavoz del Club, ya que la Jefatura de Gabinete de Presidencia desaparece. Y, a partir del 1 de enero, se convertirá en el consejero de la entidad blanquivioleta, como así lo anunciaba Espinar: "Durante 15 días iremos transfiriendo todas mis funciones".
Además, el Director del Área Corporativa ha confirmado la decisión de Ronaldo: "Confirmar que el presidente no va a vender el Club. Quiere continuar con el legado. Su decisión es clara y firme de seguir".
Ronaldo no vende y Davíd Espinar sale,si los cambios en el organigrama organizativo son para bien pues adelante,además la inversión que se hace para ampliar el límite salarial es bueno para el Real Valladolid,al menos que funcione,el cambio por Jorge Santiago es acertado dado que es un hombre de la casa y con experiencía,nada que objetar,SIEMPRE PUCELA.