Gallagher entrena con el Atlético antes de anunciar su fichaje
-
El inglés pasó reconocimiento médico el jueves y se hará oficial su fichaje esta tarde
-
Ya entrena con sus nuevos compañeros
-
El Atlético acelera el fichaje de Lenglet: luz verde de Simeone para su fichaje
Las horas pasan y el anuncio oficial del fichaje de Conor Gallagher por el Atlético está cada vez más cerca. El centrocampista inglés ya está en Madrid y en la mañana de este viernes se entrenó como uno más en el equipo rojiblanco, todo ello antes de que de el último paso para ser a todos los efectos un hombre más en las filas de Diego Pablo Simeone.
Se convertirá en el cuarto fichaje de este verano en el Cívitas Metropolitano y su entusiasmo ha llegado a tal punto que ya se ha puesto las pilas para demostrar lo que vale. El jueves pasó el reconocimiento médico y horas después se ha puesto a trabajar con aquellos jugadores que no viajaron a Hong Kong, como ha sido el caso de los internacionales que regresaron de sus vacaciones.
Una vez terminado la sesión, se espera que a lo largo de la tarde acuda a las oficinas del estadio para firmar su nuevo contrato y anunciarse como un nuevo mediocampista para el Cholo al que conocerá en el entrenamiento con toda la plantilla en torno a las siete de la tarde. Una toma de contacto que servirá para preparar el próximo partido amistoso frente a la Juventus de Turín este domingo.
En Inglaterra dan el beneplácito a Gallagher
Aunque en Inglaterra suele doler la marcha de jugadores nacionales, la leyenda Gary Lineker ha hablado en el podcast 'The rest is football' de los beneficios que podría tener Gallgher en su etapa en el Atlético.
Con un Chelsea en caída libre, el exdelantero habló bien de la operación: "Es bueno para él, aprenderá mucho allí. Fue un gran éxito para Kieran Trippier en ese club en particular y mejorará su técnica". Gallagher fichará por el Atlético a cambio de 40 millones de euros fijos y será otro refuerzo de lujo para las filas del conjunto colchonero.