Álvaro Morata y Alice Campello explican el motivo de su separación: "Incomprensiones que desgastan"
-
La pareja ha decicido separarse tras ocho años de amor
-
Alice y Álvaro han confirmado los rumores
-
Álvaro Morata y Alice Campello se separan: "Nos hemos querido y ayudado muchísimo"
Los rumores sobre la separación entre una de las parejas más queridas del fútbol, se ha confirmado. Alice Campello y Álvaro Morata han decido separar su caminos, el futbolista ha sido el primero en dar paso a través de su perfil de Instagram, un comunicado con mucha frialdad.
"Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación MARAVILLOSA y de RESPETO recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo", ha comenzado diciendo el delantero. Los rumores sobre la posible ruptura comenzaron cuando la italiana había eliminado el apellido Morata de sus redes sociales y, además, también había borrado una foto fijada en la que aparecía toda la familia.
Alice Campello habla sobre la ruptura con Álvaro Morata
El jugador del Milan ha sido el primero en dar el paso, y ahora, unos minutos después, Alice ha hablado. "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respecto de parte de ambos.
Solo puedo decir que en estos 8 años he tenido una persona al lado que no ha hecho nada más que priorizarme y cuidarme y respetarme. Por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan "pronto". No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira", ha comenzado explicando la italiana.
"No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo. Pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan. Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido de no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y de acabar antes de ello. Así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mi, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que siempre ha sido y desearle lo mejor SIEMPRE".