Tras 1.700 días sin aparecer por Mestalla, Peter Lim pone en venta su palco privado
-
Su palco ha dejado de ser privado, por lo que no piensa venir en toda la temporada
-
Hace cinco años largos que no pisa el estadio de Mestalla
-
Corona habla de Mamardashvili: "Es verdad que lo quieren con fuerza, pero de momento está aquí"
Cerrado a cal y canto. Ajeno a cualquier emoción de un partido en Mestalla como el Valencia-Barcelona que abría LALIGA este sábado, el palco de Peter Lim ya ha dejado de tener el misterio de ser donde acudía el máximo accionista en sus tiempos de bonanza. Hace 1709 días que Peter Lim no pisa el estadio de su campo. Lo que viene a ser 244 semanas, 56 meses o 5 años. Ha estado más tiempo sin venir a Valencia que viniendo desde que hace una década comprara el club.
Hace dos años que ha dejado de invertir en el club pero ahora el desapego va mucho más allá. Ni las apariencias le importan y, como ha avanzado la Cadena SER, esta temporada ha cedido su palco que ha sido alquilado por una empresa para toda la campaña. Es la prueba evidente de que Peter, pero también sus hijos, Kiat y Kim, no tienen intención de pasarse por el Mediterráneo.
La decisión llega días después de que su hija, Kim Lim, hablara de los constantes insultos hacia ella y hacia su padre y cuando la relación entre el propio Peter Lim y la afición del Valencia CF es irreconducible. No hay partido que la afición no pida su marcha tras varios años de abandono deportivo a la entidad.
La última vez de Peter Lim en Mestalla
La última vez de Peter Lim en Mestalla fue un 15 de diciembre de 2019 en un Valencia-Real Madrid. Días después, se dejaría ver en el estadio valencianista. Días antes el club había facilitado una foto suya junto a Anil Murthy presenciando el duelo contra el Ajax de Amsterdam, el último de Champions que ha disputado el Valencia en su historia hasta la fecha. A partir de la pandemia de coronavirus dejó de ver al Valencia CF, al menos en directo. Ni en Mestalla, ni fuera.