Riazor pidió la dimisión de Carmelo del Pozo y de la directiva
El Mirandés agravó la crisis del Deportivo en el primer tramo de LaLiga SmartBank con un empate a uno (puedes ver el resumen en el vídeo superior) en el Estadio Abanca-Riazor, donde la grada pidió la dimisión del director deportivo, Carmelo del Pozo, de forma mayoritaria, y, con menos voces, la de la directiva que preside Paco Zas.
El Dépor, inmerso en una serie de seis partidos sin ganar, estaba obligado a ganar y, además, no le valía hacerlo de cualquier forma. Así lo había defendido el propio vestuario blanquiazul antes del encuentro, pero este no fue como esperaban y encajaron otro golpe que pone contra las cuerdas el proyecto de Del Pozo y también a Juan Antonio Anquela.
La grada de Riazor pidió las dimisiones del director deportivo, Carmelo del Pozo, de forma mayoritaria, y, con menos voces, la de la directiva que preside Paco Zas
Los deportivistas, tras haber empatado y cogido confianza en Cádiz, tuvieron muchos problemas para trenzar el juego. Un penalti no pitado por mano de Álvaro Peña y que el Mirandés se adelantara en el marcador, hizo que Riazor estallara.
Los gritos de "Carmelo del Pozo dimisión" y "directiva dimisión" retumbaron en todo el estadio. La racha y el juego del equipo están dejando mucho que desear y que un equipo con la historia del Deportivo esté en puestos de descenso a Segunda división B.
Cabe recordar que antes del partido, gran parte de los Riazor Blues ya mostraron su malestar a la llegada del Dépor al campo.