El SUV japonés que supera en todo a Kia, Toyota, Nissan y compañía
-
Honda tiene un SUV muy top
-
Ha estrenado una nueva generación recientemente
-
Honda tiene uno de los iconos del mercado español con casi 3.000 euros de descuento
Kia, Toyota, Nissan y compañía saben muy bien, entre otras cosas porque así lo están comprobando en diferentes mercados a nivel mundial, que los SUV son ya la carrocería de moda. No es casualidad entonces que este tipo de fabricantes que buscan ante todo lograr muy buenas cifras de ventas estén centrando la inmensa mayoría de sus recursos en este tipo de modelos.
Así, opciones en sus catálogos hay muchas y de diferentes tamaños, desde los Qashqai, Sportage, Corolla Cross, RAV4 y compañía hasta opciones de mayor tamaño como los Sorento, X-Trail o Highlander.
Eso sí, como bien saben también en estas marcas, hay un fabricante en concreto que ha dado un importante salto adelante en los últimos tiempos con un modelo muy interesante que, sin ser barato, mejora en todo a sus rivales directos.
Honda vuelve a dar un golpe encima de la mesa
Ese modelo no es otro que el Honda CR-V, un SUV de generosas dimensiones que ha estrenado una nueva generación recientemente y que pasa por ser una opción realmente interesante para los que busquen un SUV familiar y con motor HEV.
Como bien podemos ver en el configurador del fabricante, la versión de acceso de este modelo tiene un precio de partida que supera los 45.000 euros, es decir, es más caro que opciones como el RAV4, pero cabe tener en cuenta que este Honda es una de las opciones más top del catálogo de la marca japonesa.
Y es que, mas allá de que llega de serie con un motor HEV de 184 caballos de potencia con buenas prestaciones y buenos consumos, llega muy bien dotado de serie en lo que se refiere a equipamiento, a calidad de materiales y a tecnología, superando en este sentido a sus rivales más directos.
Es por eso que, siempre y cuando el presupuesto sea elevado, este Honda se convierte en una de las mejores opciones en España en un segmento cada vez más determinante.
Por eso están las carreteras llenas de los hondas. CR V