Cómo desbloquear las habilidades ocultas de Nix en Star Wars Outlaws
-
Posee numerosas habilidades ocultas que ir desbloqueando
-
Le encanta la comida callejera
-
Star Wars: Outlaws especifica sus cuatro niveles de requisitos para PC
En Star Wars Outlaws, buena parte de nuestra experiencia de juego depende de Nix, el fiel compañero de Kay Vess. Una adorable criatura que nos ayudará con todo tipo de acciones posibles, desde robar, a acceder a lugares difíciles, protegernos, atacar a un enemigo, distraerle... Pero eso no acaba ahí, ya que hay muchas más habilidades de Nix que podremos ir desbloqueando.
Todas esas habilidades de base son fundamentales. No solo porque haya veces que hay pequeños tesoros en lugares a los que no podemos llegar. Es la base fundamental para infiltrarnos sigilosamente en todo tipo de territorios controlados por los sindicatos o por el Imperio. Una ayuda imprescindible para aprender a controlar a la perfección nuestra reputación con cada uno de esos sindicatos.
Pero a las pocas horas de juego, si nos gusta explorar, descubriremos que esas habilidades de Nix no harán más que evolucionar. O mejor dicho, de incrementarse. Con otras cuantas ayudas para el combate, o mejorando las que ya tiene en ese momento. Habilidades que podremos encontrar dándole de comer alguna de sus chuches favoritas.
Cómo desbloquear las nuevas habilidades de Nix en Star Wars Outlaws
¿Y qué es lo que más le gusta a Nix? Pues comer, claro está. Y probar nuevos platos hará que nazcan en él nuevas habilidades. ¿Quién necesita un entrenamiento cuando se puede comer un delicioso plato de anguilas con leche de Bantha? Por ello, la clave está en los puestos de comida callejera.
En la propia capital de Mirogana, en el Planeta Toshara, está el primero de los puestos que encontraremos por la galaxia de Star Wars Outlaws. Concretamente es el puesto de Che Mosskà, que encontraremos en el Distrito Comercial, muy cerca de la entrada al territorio del Alba Escarlata.
Al sentarnos a comer, deberemos completar un sencillo minijuego mientras Kay Vess y Nix se ponen las botas. Al terminar, Nix habrá aprendido la habilidad de patear las granadas que le lancen a Kay Vess. Más adelante, en otros puestos, Nix será capaz, entre otras cosas, de distraer a varios enemigos al mismo tiempo.
Deberemos estar muy atentos y explorar cada rincón de todo gran asentamiento. No solo por la evidente búsqueda de tesoros en forma de cofres, contenedores y materiales de todo tipo. Además de poder encontrar información útil o gente que necesite ayuda. También para poder desarrollar habilidades como ésta, y hacer que Nix sea un escudero aún más poderoso para nuestra aventura en Star Wars Outlaws.