La afición del Real Madrid se muestra tranquila a pesar de la diferencia de puntos con el Barcelona: "Esto acaba de empezar"
-
El Real Madrid se encuentra a siete puntos del Barcelona
-
El equipo merengue pide tranquilidad a pesar del mal inicio
-
Ancelotti niega problemas entre Vinicius, Mbappé y el lanzador de penaltis: "Tienen la misma calidad"
El Real Madrid juega ante el Real Betis este domingo en un momento en el que el cuadro merengue está a siete puntos del Barcelona, líder con pleno de puntos. Sin embargo, desde el club, con Carlo Ancelotti a la cabeza, quieren transmitir "calma y tranquilidad". Dos características que han mostrado la afición en la previa del encuentro frente al conjunto verdiblanco.
Varios han sido los seguidores que dieron sus impresiones a los micrófonos de ElDesmarque para dar sus impresiones ante la distancia en la tabla en estas cuatro primeras jornadas. No hay que olvidar que, en el caso de que el equipo merengue se imponga al bético, la diferencia se recortaría a cuatro puntos.
Los seguidores del Real Madrid confían en su equipo
"Yo creo que no hace falta estar tan preocupado", comentó un seguidor en los alrededores del Santiago Bernabéu, añadiendo otro que "esto no es como empieza sino como acaba". De cara al partido de esta noche remarcó que no había que preocuparse: "Ni de coña", comentó. "Esto acaba de empezar", dijo otro seguidor recordando que el año pasado el Barcelona empezó así y luego se cayó. Algo que se remarcó en las goleadas que conseguía el entonces técnico culé Xavi Hernández: "5-0, 3-0, y mira cómo acabó".
Unas declaraciones que dejaban a los aficionados madridistas con la clara idea de que su equipo es claro favorito. "Siempre", anunció un madridista. Con respecto al duelo de esta noche había aficionados que no pensaban que el encuentro ante el Betis "fuera una final ni nada". Otro incluso afirmaba que el duelo de hoy era "fácil". También hubo algun aficionado que esperaba que en el club se supiera que no se podían perder otros tres puntos más. "Un tres a uno creo que es fácil", adelantó. "Hoy gana de forma contundente", afirmó otro seguidor.
Unas palabras que remarcaban lo que se pedía desde el club y es que la afición estuviera tranquila. Ya lo había señalado Carlo Ancelotti tras recalcar el lugar del problema y que ahora se trataba en buscar una solución.
Ancelotti mostró tranquilidad de cara al partido
Cabe destacar que el curso pasado fue el equipo blanco el que estaba con pleno de puntos en las cuatro primeras jornadas. Mientras que el equipo azulgrana estaba dos por debajo de los de Carlo Ancelotti.