Ancelotti deja sin minutos a Arda Güler en el Real Madrid y se va a vestuarios
-
Arda Güler se marchó a vestuarios nada más acabar el Real Madrid-Betis
-
El turco se quedó sin minutos pese a que Ancelotti no agotó los cambios
-
Carlo Ancelotti confiesa las dudas con el sustituto de Bellingham: "Entre Güler y Brahim"
El Real Madrid se reencontró con el triunfo este domingo al vencer al Real Betis por 2-0 con un doblete de Kylian Mbappé para estrenarse en el Santiago Bernabéu. Todo fueron alegrías en el equipo blanco con esta victoria salvo para Arda Güler, al que Carlo Ancelotti no le dio minutos y, por ello, se habría marchado a vestuarios nada más pitar el final del encuentro.
Con el pitido final, los suplentes del club blanco saltaron al césped del estadio de Chamartín, como suele ser habitual, para felicitar a sus compañeros. Allí también entraron Jude Bellingham, Eduardo Camavinga y David Alaba, los lesionados del club, que vieron el partido desde la grada y no dejaron pasar la oportunidad de hacer piña.
Sin embargo, Arda Güler, tal y como informa As, se marchó al túnel de vestuarios en cuanto pudo sin celebrar con sus compañeros. Una muestra de que no le gustó nada quedarse sin minutos en el Real Madrid-Betis cuando Carlo Ancelotti ni siquiera agotó los cambios en el encuentro de la jornada 4 de LALIGA EA Sports.
'Carletto' dio entrada en el partido a Fran García y a Brahim Díaz por Ferland Mendy y Dani Ceballos cuando el partido aún marcaba 0-0 y los blancos buscaban el triunfo. Después, ya con 2-0 en el marcador en los últimos minutos y sin que el Betis apretase para recortar distancias, el técnico italiano sacó primero a Luka Modric por Kylian Mbappé y a Endrick por Rodrygo, dejando una sustitución sin usar.
Arda Güler busca su confirmación tras una temporada complicada
Esta situación no le gustó nada a un Arda Güler que ya vivió algo parecido la pasada campaña, donde tardó en debutar hasta el mes de enero por la lesión de rodilla sufrida en pretemporada y de la que fue recayendo en varias ocasiones. Salvando ese encuentro ante al Arandina, el mediapunta turco no jugó un encuentro de titular como madridista hasta el 26 de abril, en la visita a la Real Sociedad con LALIGA ya en el bolsillo.
En los cinco siguientes partidos ligueros marcaría cinco goles, demostrando que estaba listo para competir al más alto nivel y refrendándolo en la Eurocopa con Turquía. Todo, sin poder haber debutado aún en la Champions League en ninguna de las eliminatorias de la pasada campaña.
En esta, Ancelotti le ha dado la titularidad el día del Real Valladolid en la posición de Bellingham por la lesión del inglés y le sacó contra Las Palmas y Mallorca para buscar el triunfo y en la Supercopa de Europa en el tramo final. Unos momentos en los que Arda Güler no ha dudado en echarse el equipo a la espalda para liderar a los suyos, tal y como sucedió en la Euro.
Esta temporada debe ser la de la confirmación de Arda pero el otomano necesita poder demostrarlo sobre el campo. La campaña es larga y, con el Real Madrid inmerso en siete competiciones, el jugador terminará aumentando sus minutos de la 23/24, aunque está por ver aún en qué rol lo hará.