No es como Volkswagen Golf, pero cuesta menos de 20.000 euros muy bien equipado
-
Skoda tiene en el Scala una de sus mejores opciones
-
Muy bien dotado de serie desde la versión más sencilla
-
La mejor versión del Volkswagen Golf tiene 5.000 euros de descuento
El Volkswagen Golf es, como bien saben todos aquellos que siempre han tenido al modelo alemán en su lista de preferencias, la referencia en el segmento de los contactos generalistas, entre otras cosas porque es un modelo que siempre se ha situado un pequeño escalón por encima en todos los sentidos respecto a sus rivales directos, especialmente a nivel de estatus.
Eso sí, por mucho que los compactos no pasen por su mejor momento a nivel comercial, es un segmento en el que podemos seguir encontrando modelos muy interesantes, acciones polivalentes tanto para el día a día en entornos urbanos como para afrontar largos viajes de forma cómoda.
Un buen ejemplo de ello es el Skoda Scala, el compacto de la marca checa que, por mucho que no tenga el glamour y la fama que tiene el Volkswagen, pasa por ser una opción realmente interesante lo que se refiere a relación calidad precio.
El Skoda Scala es una excelente opción
Y es que cabe tener en cuenta que, como suele ser habitual en el fabricante precisamente asociado al grupo Volkswagen, este Skoda llega muy bien dotado de serie desde la versión más sencilla, sobre todo lo que se refiera equipamiento, algo que juega muy a su favor incluso en la versión más básica de todas.
Una versión de acceso que llega con una mecánica de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, un tipo de motor más que correcto en todas las circunstancias y que además permite tener un consumo de tan solo 5,5 l a los 100 kilómetros.
La marca ofrece ahora una promoción que pasa por un sistema de financiación para la versión más sencilla que deriva en un precio de partida de tan solo 19.100 euros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de su segmento, entre otras cosas porque pasa por ser además uno de los compactos con mayor habitabilidad y capacidad de carga.