Idiakez promete 'darle una vuelta' al Dépor: "Tenemos una buena plantilla y tengo que ser capaz de explotarla"
-
Idiakez asegura que el Dépor no puede encajar más goles a balón parado
-
Confía en dar con la tecla y en explorar en lo que tiene en su plantilla
-
El Córdoba aprovecha la debilidad del Dépor a balón parado para sumar su primera victoria
Tres semanas después, el Dépor volvió a caer derrotado a pesar de que Imanol Idiakez había apostado por un once con menos 'inventos' y con David Mella y Yeremay jugando en sus teóricas posiciones naturales. Criticado por su inmovilismo en las alineaciones, el técnico guipuzcoano prometió 'darle una vuelta' al equipo para aprovechar su potencial
Estas fueron sus declaraciones en rueda de prensa.
Un partido extraño: "Es cuestión de acertar y a este nivel las áreas lo deciden todo. El Córdoba salió a apretarnos muy arriba y hubo de todo. Con 0-0 tuvimos dos muy claras, pero no convertimos y nos marcaron un gol que es de calidad, pero tenemos que darle una vuelta porque no podemos encajar este tipo de goles. En la segunda parte hemos empezado bien, pero lo que peor hemos jugado ha sido la prórroga, que pegábamos pelotazos para que volviera y al final lo más probable es que pasase lo que ha pasado. Pero en este nivel, si perdonas lo pagas".
Los errores defensivos se pagan: "Estamos empezando. Llevamos poquito pero hemos tenido de todo. Todos los días hemos tenido ocasiones. Las tres derrotas duelen porque los jugadores lo intentan y se pegan una paliza en el campo. Es cuestión de seguir y de buscar facetas para mejorar el juego".
¿Se le dará una vuelta al equipo para no ser tan previsible?: "No creo que hayamos sido previsibles. Aquí jugamos los dos equipos y el Córdoba necesitaba ganar hoy. Vueltas le doy siempre a todo y haré todo lo posible para que el equipo mejore".
Idiakez promete darle una vuelta al Dépor
¿Esperas el regreso de Escudero?: "Creo que tenemos una buena plantilla y yo tengo que ser capaz de explotarla, ver cómo funcionan los nuevos y cómo se compenetran con los demás. Tenemos plantilla para todo, para competir".
El objetivo de los cambios: "Uno quiere empatar, pero no se ha dado".
Mfulu: "Tiene una pequeña sobrecarga y no queríamos forzar para que se convirtiera en lesión. No creo que sea nada grave".