Brahim se rompe: mano al muslo, se tira al suelo y cambiado en 25'
-
El malagueño se notó una molestias en una jugada
-
Y terminó siendo cambiado por Rodrygo
-
Carlo Ancelotti defiende a Vinicius y duda entre Güler y Brahim: "Buena pregunta"
El Real Madrid se ha medido esta noche a la Real Sociedad con un once en el que Carlo Ancelotti había decidido apostar por Arda Güler y Brahim Díaz. El técnico italiano, que había admitido tener duda entre ambos, terminó decantándose por los dos y dejando fuera a Rodrygo.
Una apuesta que invitaba a ambos a brillar, pero que no fue la esperada para el centrocampista malagueño. Brahim sólo duró 25 minutos sobre el césped del Reale Arena. Fue unos minutos antes cuando el malagueño se hizo daño en una jugada y habló con el banquillo llevándose la mano a la parte interior del muslo.
Lo intentó y aguantó unos minutos más sobre el terreno de juego, cuando ya Rodrygo estaba calentando en la banda. Fue entonces cuando se tiró al suelo pidiendo el cambio y Carlo Ancelotti decidió da entrada al brasileño en el terreno de juego.
La lesión llegó en el peor momento para el malagueño, que tenía una oportunidad de oro ante sí para ganar protagonismo. Brahim estaba moviendo el balón con calidad y buscando constantemente las conexiones con Mbappé. Eran los mejores momentos de un Real Madrid que estaba con un ritmo altísimo de partido y que no pudo aguantar el malagueño. Terminó tumbado sobre el césped y esperando el cambio.
Brahim, una lesión más para Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti sufre con la baja de Brahim una nueva baja en el cuadro blanco. El italiano que llegaba con lo justo en el centro del campo al partido de Anoeta ve ahora como el malagueño se suma a las bajas de David Alaba, Bellingham, Camavinga, Tchouaméni y Dani Ceballos.
No se le queda un buen panorama al italiano en el centro del campo ya que solo cuenta con Fede Valverde, Modric y Arda Güler como futbolistas 'sanos' del primer equipo.