Raúl Moro, Jugador Hyundai del Real Valladolid - Real Sociedad
-
El jugador del Valladolid fue el más incisivo del conjunto de Pezzolano
-
En la Real Sociedad destacaron Aramburu, Zubimendi y Kubo
-
Uno por uno del Real Valladolid: aprobados y suspensos en la Jornada 6 de LALIGA EA Sports
Raúl Moro fue el mejor jugador del Real Valladolid-Real Sociedad disputado en el Estadio Jose Zorrila correspondiente a la jornada 6 de LaLiga EA Sports. El partido terminó con empate a cero, aunque ambos equipos tuvieron ocasiones de sobra como para haber anotado algún gol.
La falta de puntería es una de las claves de que pucelanos y guipuzcoanos sumen tan sólo cinco puntos en seis jornadas en el caso de los blanquivioletas, y siete partidos en lo referente a los txuri urdin que jugaron el partido adelantado de la jornada 7 el pasado martes ante el Mallorca.
Pese al 0-0, los jugadores ofensivos de Valladolid y Real tuvieron claron protagonismo. Raúl Moro fue todo un peligro en el ataque de los blanquivioletas, aunque tuvo un hueso duro que le taponó bien como fue Jon Aramburu, internacional venezolano. El jugador de Abrera lo intentó incisivamente, pero el destino tenía marcado que esa tarde no habría goles en Valladolid. Moro se mostró eléctrico y muy vertical como siempre. Generó mucho peligro en la segunda parte. Tuvo la suya y se encontró con la buena respuesta de Álex Remiro. Se marchó enfadado al banquillo tras ser sustituido en el 77.
Un reparto de puntos que deja a los dos equipos con cinco en la tabla clasificatoria y que no soluciona los problemas de urgencia con los que encaraban este encuentro. El Valladolid juega el próximo martes ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán la jornada 6 (19 horas), mientras que la Real Sociedad se enfrentará el miércoles al Niza en Francia en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League (21 horas).
Por su trabajo, ímpetu, intensidad y liderazgo en el ataque de los pucelanos, Raúl Moro es el Jugador Hyundai del Valladolid-Real Sociedad.