Giorgi Mamardashvili pide "paciencia" y se une al mensaje de Baraja: "Ahora viene nuestra Liga"
-
Giorgi Mamardashvili ha hablado a dos días del Valencia CF - Girona FC
-
Es una situación difícil, pero seguro que podemos"
-
Los motivos de Giorgi Mamardashvili para quedarse un año más en el Valencia CF: "Este club cambió mi vida"
A dos días del Valencia CF - Girona FC, que marcará el futuro a corto plazo del conjunto local, Giorgi Mamardashvili ha hablado para los medios del club para repasar la situación del equipo y el estado mental de sus compañeros de cara al importante partido de este sábado. El georgiano ha mostrado su visión de esta crisis: "Estos partidos eran muy difíciles y sabemos todos que el Metropolitano es un campo muy complicado. Los importantes son los dos próximos partidos. Hay que ganarlos y estoy convencido de que lo vamos a hacer".
Además, Giorgi Mamardashvili ha respondido a las siguientes cuestiones:
¿Cómo está?
"Recuperados. Estamos bien. Hay que volver a ganar y más con Mestalla, que es muy importante para nosotros".
Los dos próximos partidos
"Hay que cambiar la dinámica porque los cinco partidos eran muy difíciles. Ahora, viene nuestra Liga, como dijo el mister".
Mestalla
"Es clave. Necesitamos el apoyo. Mestalla para mí es un campo muy diferente, muy bueno. Siempre jugamos bien y jugar fuera es más difícil".
El buen juego como locales
"No ganamos contra el Barça, pero jugamos muy bien. Ganamos un punto ante el Villarreal CF jugando bien. Hay que seguir en esta línea en Mestalla".
La ayuda de la afición
"Necesitamos una ayuda muy fuerte para recuperarnos de esta situación".
Viene de su mejor temporada
"Sí. Yo hice mi trabajo y cada día tengo que seguir trabajando duro y nada más. Tuve una temporada bastante buena y después del trabajo muy duro viene el resultado. Tengo que seguir porque aún queda más".
Nominado en el Balón de Oro
"Cuando estaba en Georgia, siempre era mi sueño estar ahí. Estoy muy feliz... a ver. Pensé 'madre mía, estoy ahí'. Muy bien".
Se ha casado y va a ser padre
"Estas cosas con cosas muy grandes y me ayuda siempre. Cuando yo y mi familia estamos tranquilos, yo juego mejor".
Un mensaje para la afición
"Teníamos cinco partidos muy difíciles, pero ahora hay que ir adelante y tener paciencia. Es una situación difícil, pero seguro que podemos".