El enganchón de Erling Haaland con Arteta y Gabriel Jesús: "Mantente humilde"
-
El noruego lanzó un balonazo a un rival tras el 2-2
-
No le gustó las pérdidas de tiempo del Arsenal
-
La lesión de Rodri apunta a rotura de ligamento cruzado: adiós a la temporada
El Manchester City sufrió de lo linde para poder rascar un empate en el Etihad Stadium ante el Arsenal. Un partido que tuvo de todo como la lesión de Rodri Hernández, la expulsión de Trossard y el pelotazo de Erling Haaland a un rival tras gol en el descuento de Stones. Sin embargo, el delantero noruego no quiso terminar ahí la polémica.
Después de finalizar el partido, las cámaras captaron un momento tenso en el momento del saludo entre los dos equipos. Al 'ciborg' no le gustó nada la actitud del conjunto 'gunner', por lo que no dudó en ir directamente a increpar a Mikel Arteta: "Mantente humilde, mantente humilde", dijo mientras le daba dos palmas en la espalda.
Fue en ese momento en el que apareció Gabriel Jesús para salir en defensa de su entrenador y a pedirle explicaciones a Haaland por un gesto tan descortés, al que subió más la tensión al encararse con el brasileño casi frente a frente: "¿De qué estás hablando, p*** payaso", mientras le empujaba a la vez que le pedía el delantero 'gunner' que no le tocase.
Finalmente Grealish se puso en el medio y Arteta fue a relajar a su futbolista para que todo se quedase ahí y no llegase a más.
😂😂😂 pic.twitter.com/UI7yme9bwA
— 天蝎座 (@UtdEIIis) September 23, 2024
Haaland, más tenso que de costumbre
El delantero noruego está teniendo una actitud más desafiante que en sus primeros años en Manchester. A pesar de que sigue intacto su olfato goleador con diez goles en siete partidos, en varios momentos del partido dio motivos para terminar expulsado con roja directa.
Al terminar el partido nadie hizo declaraciones al respecto y todo se quedó en aquel momento de tensión, donde Haaland vivió de más una actitud que sembró las críticas en la forma de tratar a su rivales dentro del campo.