Vuelta al trabajo con la cabeza alta
Las jugadoras del Dépor ABANCA retoman este martes los entrenamientos tras encajar su primera derrota el pasado domingo frente al Atlético de Madrid. Un primer pinchazo que no ha borrado en las coruñesas la ilusión de seguir trabajando como lo llevan haciendo a lo largo de toda la temporada.
Todos eran conscientes de la dificultad de enfrentarse al conjunto colchonero, un equipo que junto con el FC Barcelona parecen jugar en otra galaxia, de ahí el enorme mérito de las jugadoras de Manu Sánchez que siguen ocupando los puestos de cabeza de La Liga Iberdrola. Ahora mismo el Dépor ABANCA es tercero en la clasificación con 19 puntos, a tres del Barça y a dos del Atlético, y cinco por encima del Logroño, su próximo rival.
Las blanquiazules saltaron al la Ciudad Deportiva Wanda fieles a su estilo. Compitieron con la cabeza alta en un escenario de dificultad extrema y lucharon hasta el final sin ahorrar ningún esfuerzo. El entrenador deportivista se mostró orgulloso del papel de sus jugadoras y así lo manifestó en la sala de prensa y en sus redes sociales en las que también destacó el papel de la afición coruñesa.
En 2016 os dije que allá donde vayamos siempre habrá una bandera del Dépor en la grada
Seguir defendiendo este escudo como lo hacéis y ell@s estarán ahí
Muy orgulloso de vosotras y de ell@s
Sigamos recorriendo juntos este camino!!#EstoEsElDépor pic.twitter.com/a9Xozy9ocC— Manu Sánchez (@ManuSanchez04) November 3, 2019
Semana de recuperación con ausencias
Las jugadoras herculinas inician este martes una semana de recuperación sin competición oficial debido a los compromisos de las selecciones nacionales. A pesar del parón liguero, Manu Sánchez tiene citadas a las blanquiazules para cuatro sesiones de entrenamiento en Abegondo, todas ellas vespertinas.
El técnico deportivista no podrá contar con las internacionales Misa, Noelia Villegas, Athenea, María Méndez, Teresa Abelleira, Kika, Michelle Romero y Gaby por sus compromisos internacionales.