Parte médico de Saúl Ñíguez: el Sevilla confirma su lesión
-
El futbolista se asustó muchísimo en cuanto sintió la molestia
-
Abandonó el césped en camilla
-
Máxima preocupación en el Sevilla: Saúl se rompe y se retira en camilla
El Sevilla FC, a través de su página web, ha emitido este miércoles a mediodía el parte médico de Saúl Ñíguez, futbolista que abandonó el césped del Sánchez-Pizjuán en camilla, tras sufrir un importante dolor en la parte posterior.
El jugador, tal y como contaban fuentes cercanas a la entidad este pasado martes a este medio, abandonó Nervión en el coche de su hermano tras recibir una importante ayuda para subirse a su asiento.
Sus primeras sensaciones, tras no haber sufrido ningún tipo de lesión semejante, no eran nada buenas y el propio García Pimienta admitía en sala de prensa que la lesión "no tiene buena pinta". Este miércoles, a primera hora, el futbolista ha sido sometido a diferentes pruebas médicas que han reflejado su lesión.
Así ha comunicado el Sevilla la lesión de Saúl:
Saúl Ñíguez sufre una lesión de alto grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El futbolista, que tuvo que ser sustituido por Agoumé antes de la hora de juego en el choque del martes ante el Real Valladolid en Nervión, se sometió esta misma mañana a pruebas médicas que determinaron tal diagnóstico.