Kiko Narváez, sobre la actitud de Vinicius en el campo: “No le hacéis ningún favor aplaudiéndolo”
-
ElDesmarque madrugada analizó la actitud de Vinicius con las protestas
-
Kiko Narváez cree que no le hacen ningún favor cuando le defienden
-
Vinicius se ríe del cuarto árbitro en su cara y Estrada Fernández ve roja clara
Vinicius volvió a ser uno de los protagonistas en el partido del Real Madrid contra el Alavés. Además de su aportación en el campo, el brasileño volvió a dejar escenas de protestas en donde se jugó la expulsión. En ElDesmarque madrugada se ha analizado la actitud del jugador.
Raúl Varela aseguraba que en esta temporada está saliendo más caro hablar que dar patadas. Vinicius vio la amarilla por protestarle al árbitro tras recibir una dura entrada al tobillo que el colegiado señaló como córner.
Kiko Narváez no estaba de acuerdo con el periodista. "No le hacéis ningún favor si encima aplaudís a Vinicius", le decía a Raúl.
Simeone prefiere no hablar de Vinicius
La acción del brasileño al salir del campo y riéndose del descuento pudo indirectamente afectar al Atlético de Madrid. Si hubiera visto la segunda cartulina amarilla, el jugador no hubiera estado disponible para el derbi del próximo domingo. Una baja que se hubiera sumado al la del lesionado Mbappé y también a la de Endrick si hubiera sido expulsado por esa acción con el defensor en donde soltó la pierna sin estar en la disputa el balón.
Por ello le preguntaron a Simeone en sala de prensa y prefirió no entrar. En la cuarta pregunta de la comparecencia del técnico, el periodista interrogó: 'Quería preguntarle por dos acciones del partido de anoche del Real Madrid con Vinicius, que se ríe en la cara del cuarto árbitro, y Endrick, que suelta un rodillazo sin balón, y que no fueron expulsados. ¿No sé si os afecta directamente? Quería saber su opinión'.
"La opinión mía me la estás haciendo en una pregunta para que yo diga lo que vos quieres que diga. Ya lo dijiste vos todo. No hace falta comentar nada más", respondió Simeone, cuyo equipo se enfrenta el próximo domingo al Real Madrid en el derbi en el Metropolitano.