Ángel Gaitán denuncia el estado de la educación pública: "Al taller llegan chavales que no distinguen la 'B' de una 'V'"
-
Ángel Gaitán se ha mostrado indignado en Instagram
-
El influencer ha cargado contra la educación pública y la actitud de algunos de sus alumnos
-
Ángel Gaitán muestra encantado un SAAB Turbo moderno y critica el trato de un mecánico: "Podía haberle mordido la mano un marrano"
Ángel Gaitán ha mostrado su indignación en una nueva publicación de Instagram. El influencer nos tiene acostumbrados a un contenido relacionado con la automoción, pero esta vez ha querido cargar contra la enseñanza pública.
Con un vídeo bastante largo, Gaitán ha explicado su situación personal y de algunos que le rodean, viendo como sus hijos aún no han comenzado las clases cuando casi hemos entrado en el mes de octubre.
"Están con guardias, no vienen los profesores, hay huelgas... Los cursos van por trimestres, a este paso serán dos meses en vez de tres", comenzó enfadado el influencer. Además, recalcó que "la educación pública siempre se ha dicho que es buena pero es una vergüenza".
Ángel Gaitán ha puesto como ejemplo su academia. Ha denunciado que algunos de los chavales que recibe en su formación "no distinguen la 'b' de una 'v'". "Son jóvenes y solo quieren ser influencers, trabajar lo mínimo posible y ganar lo máximo posible. No saben lo que es el esfuerzo", comentó.
Enfadado, añadió que estos alumnos no saben cuáles son los ríos de España o que no saben distinguir entre cosas que para él son fundamentales y otras que no lo son. "Solo les preocupa llevar un buen móvil o ir como van los demás... Hablamos de tantas tonterías a diario y no nos preocupamos por la educación".
Ángel Gaitán, indignado con la educación pública
"Esto es culpa de los flojitos que les hacemos. Como padres, nos tenemos que plantear si es lo correcto hacerles vivir entre algodones y que no se den ningún golpe y que la vida cada vez se la pongamos más sencilla", señaló, preguntándose si como sociedad deberíamos preocuparnos por nuestro sistema educativo y si vamos por el buen camino.
Gaitán también explotó contra los funcionarios. "Tienen sus derechos y sus razones, pero últimamente estoy muy enfadado. Hay funcionarios maravillosos, pero más del 50% son unos vagos. Lo veo en las administraciones, en los ayuntamientos, en el día a día".
Se puso por un momento en la piel de los profesores públicos, entendiendo que "pueda estar hasta las narices" porque "cuando no entra un alumno con una navaja es con un vaper o el padre y te mete dos hostias", pero resaltó que "a finales de septiembre aún no hemos empezado a dar clases".