Emre Çolak no se olvida del Dépor: presencia inesperada en Albacete
-
El turco jugó en el Dépor en dos etapas distintas
-
El giro radical en la vida de Emre Çolak: anuncia su retirada del fútbol por los Terremotos de Turquía
El Deportivo afronta en las próximas horas un nuevo encuentro liguero, el que abre la séptima jornada en LALIGA HYPERMOTION. Toca visitar al Albacete con la idea firme de encauzar el rumbo irregular del equipo en este inicio de temporada. Nadie dijo que fuese fácil volver a adaptarse a la siempre compleja categoría de plata. El conjunto herculino, como acostumbra allá por donde va, no estará solo en tierras manchegas. Al equipo lo seguirá una fiel legión de deportivistas y también una persona inesperada que no hace mucho vistió la camiseta del club: se trata de Emre Çolak.
El turco disfrutó de Riazor y del Dépor en dos etapas diferentes, una en LALIGA EA SPORTS y otra en LALIGA HYPERMOTION. Emre Çolak se encuentra sin equipo y a la espera de conocer su futuro. Pero lo que no olvida es su pasado y su bonita época en el club coruñés. De todo ello guarda un gran recuerdo y este viernes sorprendió mostrando que se desplazaba hasta Albacete para ver a su exequipo.
En su perfil de Instagram, Emre colgó una imagen de camino a Castilla-La Mancha en la que se podía leer lo siguiente: "Por Dépor vamos a Albacete". El exdeportivista se ha desplazado hasta el Carlos Belmonte para dar aliento al que fue su club. Allí se reencontrará, a buen seguro, con algún trabajador del club con el que compartiera cada día durante aquellos años como blanquiazul.
La vida de Emre tras el Dépor
La temporada 19/20, desgraciadamente recordada por la pandemia, fue la última en la que Emre Çolak jugó en el Dépor. Tras aquel último año se marchó a su país, Turquía, para jugar en el Fatih Karagümrük, el Hatayspor, el Estambul Basaksehir y el Göztepe antes de volver a España para enrolarse en el Intercity de la Primera Federación.
Sin embargo, esa nueva etapa en España apenas duró tres meses. Emre, asolado por los terremotos que castigaron a su país en 2023, decidió regresar a Turquía por motivos personales y desde entonces sigue sin equipo. Aún se desconoce si seguirá o no en los terrenos de juego.