Luis Pérez regresa y Hein sigue siendo duda
-
Penúltimos en la clasificación
-
Cenk y Javi Sánchez, lesionados
-
Hein, duda hasta última hora
Los jugadores del Real Valladolid completaron este martes una nueva sesión de entrenamiento. El equipo saltó al césped de los Campos Anexos en sesión matinal a puerta cerrada para preparar el partido del sábado a las 18.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Rayo Vallecano. En el entrenamiento, que duró aproximadamente una hora y media, el equipo presentó algunas novedades.
Novedades de la sesión
Después de realizarse pruebas a determinados jugadores, la novedad en la sesión de martes es que a Luis Pérez le han determinado que no sufre rotura muscular, únicamente sobrecarga, como él mismo anunció en redes sociales. El sevillano saltó al verde son sus compañeros, pero no completó la sesión. De hecho se le pudo ver con una gran venda en su muslo derecho, aunque podría llegar al partido de este fin de semana, dependiendo de su evolución.
El meta estonio, Karl Hein, no apareció por segundo día consecutivo tras el golpe que sufrió con el palo justo al término de la primera parte del encuentro contra el equipo balear. La decisión sobre su presencia para el encuentro contra el Rayo se tomará el viernes. En su lugar, y tras la lesión de Arnau Rafús para varias semanas, Álvaro Aceves ha completado el entrenamiento con el primer equipo, junto André Ferreira y Fer Pérez.
Por su parte, el delantero Juanmi Latasa se retiró antes de la finalización del entrenamiento. El equipo blanquivioleta ya cuenta con las bajas confirmadas de Javi Sánchez y Cenk Özkacar, además de la de César de La Hoz. Todos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
De las categorías inferiores blanquivioletas estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano, el central Abdulai Juma Bah, el lateral Raúl Chasco, el centrocampista Mario Maroto y el atacante Iván San José, Chuki.