Fernando Alonso y su objetivo personal: quiere ser padre en los próximos años
-
Fernando Alonso ha hablado de cuáles son sus objetivos vitales
-
El piloto asturiano quiere ser padre en los próximos años
-
Asier Villalibre y sus espinilleras en honor a Fernando Alonso: "El Nano" convertido en Jesucristo
Fernando Alonso ha hablado en las últimas horas sobre cuáles son sus objetivos deportivos a corto plazo. El piloto asturiano tiene claro su leitmotiv, volver a ser campeón del mundo de Fórmula 1, y sus opciones pasan -nunca mejor dicho- por las ideas de Adrian Newey. El ex de Alpine nos ha acostumbrado durante toda su carrera deportiva a hablar poco o nada de su vida privada, sin embargo, en su último acto ha dado algunos detalles vitales
Fernando Alonso ya piensa en ser padre
"Estoy contento con mi vida, aunque todavía echo de menos cosas. No tengo hijos, algo que quiero tener como objetivo personal en los próximos años, en no demasiados, ojalá", comentaba Fernando Alonso de manera escueta.
Fernando Alonso ha dedicado toda su vida a la Fórmula 1, y para ello ha tenido que aparcar ciertas decisiones vitales. No es la primera vez en los últimos años que Fernando Alonso habla de esa faceta de ser padre. Desde que comenzara su relación con la periodista Melissa Jiménez, el bicampeón del mundo ha hablado dos o tres veces de esa idea de ser padre que sobrevuela su futuro más cercano.
Aunque nunca han oficializado su relación -no hay ni rastro de fotos juntos en sus perfiles en redes sociales- Fernando Alonso y Melissa Jiménez han sido fotografiados y grabados en múltiples ocasiones tanto llegando y saliendo juntos de los circuitos como haciendo vida normal en Mónaco, donde el piloto español lleva viviendo desde hace ya unos años.
Tener hijos y ser piloto de Fórmula 1 se ha convertido en un rara avis en la parrilla actual. Solo Kevin Magnussen y Nico Hulkemberg son padres, los demás, o son muy jóvenes, o han preferido hipotecarse en lo personal para centrarse plenamente en sus carreras deportivas, un peaje elevado que pagar para conseguir ser campeón del mundo.