Marcelino, sobre el lance entre Yeremy Pino y la lesión de Dani Carvajal: "Está mal, él ya sufrió algo parecido"
-
Él sufrió una lesión de rodilla el pasado curso
-
También vivió de cerca la de Ter Stegen
-
Ancelotti confirma la lesión de Vinícius y la preocupación por Dani Carvajal: "Parece bastante serio"
Final de partido amargo en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Villarreal. La lesión de Dani Carvajal dejó frío al estadio madridista. En el descuento del partido, el lateral apoyó mal la rodilla en un lance con Yeremy Pino.
Los gritos de dolor eran evidentes. Y Carvajal tuvo que salir en camilla y las manos en la cabeza en lo que hace indicar que será una lesión de notable gravedad para el futbolista del Real Madrid.
La acción de la lesión de Carvajal. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/4sZ3bsQAUu
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2024
Marcelino y cómo se encuentra Yeremy Pino
El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, habló sobre lo ocurrido. Y sobre cómo se encuentra uno de los dos protagonistas de la acción: Yeremy Pino. "Está mal, fastidiado, sabe lo que es una lesión como esta", admitió. El atacante del Villarreal conoce lo que es una lesión de rodilla.
El pasado 15 de noviembre, Yeremy Pino salió del entrenamiento del Villarreal con muy malas sensaciones sobre su rodilla izquierda. Unas sensaciones que posteriormente se harían realidad con las pruebas médicas realizadas al jugador amarillo. Y es que se rompió el ligamento cruzado, una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante prácticamente toda la temporada pasada.
Yeremy Pino también estuvo presente en la lesión de Ter Stegen
No es la primera vez esta temporada que Yeremy Pino se encuentra con un lesión grave de un compañero. La última fue con Ter Stegen. Yeremy Pino protagonizó una de las imágenes más sentidas del partido entre el FC Barcelona y el Villarreal. El jugador canario estuvo junto al portero germano desde su caída hasta que fue trasladado fuera del campo por los servicios médicos. En ese momento, rompió a llorar.
En el último salto de Ter Stegen, el alemán notó el contacto de un futbolista por detrás que pudo haberle desequilibrado a la hora de caer y pisar correctamente. Este fue Yeremy Pino, quien se mostró muy afectado por lo sucedido.
Mientras el portero blaugrana se retiraba en la camilla transportada por los servicios médicos, el delantero groguet se acercó a darle un pequeño toque de ánimo para posteriormente romperse a llorar.