Take Kubo asegura que los goles están en camino
-
Take Kubo lo intentó, pero no tuvo su mejor noche
-
El japonés lleva dos goles esta temporada
-
Notas y puntos de la Real Sociedad ante el Atlético: Sucic enciende el Reale con un golazo
La Real Sociedad empató a uno contra el Atlético de Madrid. Los goles los anotaron Julian Álvarez y Luka Sucic, que marcó un golazo desde fuera del área. Los txuri urdin generaron muchas ocasiones como para haber anotado algún gol más, pero no fue posible.
Al término del partido Take Kubo analizó el resultado, y cómo ve la falta del gol del equipo de Imanol Alguacil.
Un empate que sabe poco: "La verdad es que el Atlético de Madrid es un equipo que defiende muy bien. Después de la derrota del otro día yo creo que habían tenido un cambio de chip y estaban muy intensos. Creo que es de los mejores equipos de Europa en el bloque defensivo. El gol ha sido un golazo. Por el juego que hemos hecho yo creo que la victoria se merecía más por nuestro lado que por el de ellos".
¿Cómo se convive con la sensación de que el equipo está mereciendo más en varios partidos? "En el campo tenemos la sensación de que estamos jugando bien y estamos sometiendo al rival, pero después miras el resultado y es 1-1. El otro día 1-2 contra el Anderlecht. La verdad es que hay una diferencia entre una sensación y un resultado, y eso va minando poco a poco, pero yo personalmente creo que después del partido que hemos hecho, 100% convencido de que el equipo va a ir para arriba".
Palabras de Mikel Oyarzabal a la grada de la Aitor Zabaleta: "Pues la verdad es que yo como de euskera entiendo poco estaba cerca pero no he entendido qué decían. Estamos todos en la misma línea y ojalá llegue una victoria cuanto antes para la afición".
¿Os hace comeros mucho la cabeza la falta de eficacia? "No sé, porque justo el otro día hicimos tres goles, así que no sé qué decir. Siempre hacemos ocasiones y eso es bueno, a la afición no le gustaría que estuviéramos defendiendo todo el rato y quedar 0-0. Estamos haciéndolo bien, y otra cosa es que no estén entrando los goles. Nosotros lo único que podemos decir es que los goles van a caer. Y si no nos basta con lo de hoy, pues intentar someter al rival".