Ganar o ganar para el VCF Femenino ante un rival directo por la salvación
-
El partido es este domingo a partir de las 12:00 horas
-
El Granada CF El Granada CF es un rival directo por la salvación
-
La promesa de Luis Rioja desde México: "El Valencia CF va a estar bien ubicado en la jornada 38"
Tras una derrota previsible ante el Real Madrid, pero con un resultado mejor de lo esperado, el VCF Femenino busca este domingo a partir de las 12:00 horas la primera victoria de la temporada en Liga F. Tras cinco jornadas que se traducen en un punto, cuatro derrotas, solo dos goles a favor y 11 en contra, no queda otra que ganar ante un Granada CF que es un rival directo por la salvación.
El Antonio Puchades será clave en un partido que pueda marcar el futuro a corto plazo del equipo. El Granada CF está solo dos puntos por encima en la clasificación, por lo que una victoria significa dejar atrás a un rival directo y, además, dejar de ser el farolillo rojo de la Liga F.
El encuentro es televisado por DAZN y retransmitido por VCF Media Radio.
Las claves del VCF Femenino
"El equipo lo afronta con muchas ganas porque al final sabemos que es un partido muy importante, pero esta semana creo que estamos trabajando muy bien. Tenemos las ideas muy claras de lo que tenemos que hacer. Además, en casa, con nuestra afición, creo que es un partido en el que tenemos que dar un paso adelante y sumar los primeros tres puntos de la temporada", ha explicado Ainhoa Alguacil en VCF Media.
"El punto de inflexión es tener las cosas claras de lo que tenemos que hacer en cada partido y seguir las instrucciones que nos marcan desde el staff. Esa es la clave de sumar más puntos en estas jornadas", ha añadido. Además, ha hablado de su momento personal: "Estoy muy contenta... ¿a quién no le gusta en un equipo ser importante y marcar diferencias? Como canterana, es un orgullo poder vestir esta camiseta".
Por último, ha querido mandar un mensaje a la afición: "Que tengan paciencia. El equipo ha trabajado muy bien esta semana para que estén contentos. Son la jugadora número 12 de nuestro equipo y que vengan a apoyarnos".