Ander Herrera explica su encontronazo con un hincha del Zaragoza: "Si no hubiese venido grabando..."
-
Ander Herrera ha explicado su encontronazo con un hincha zaragocista en verano
-
"Como no hubo ningún tipo de agresión, simplemente, le tapé la cámara"
-
Ander Herrera rinde honores a Andrés Iniesta tras su retirada: "Cambiaste la historia del fútbol"
Ander Herrera, jugador del Athletic Club, protagonizó hace unos meses un encontronazo con un aficionado que le recriminaba no ser zaragocista. El futbolista estaba disfrutando de una cena en Jaca con varios amigos cuando recibió un comentario por parte de un aficionado que lo reconocía. "Aupa ahí, Ander, qué zaragocista eres tú, ¿eh? Jaca sí que es zaragocista".
Automáticamente, Ander contestó al aficionado y se levantó de la mesa: "¿Qué te pasa a ti, tú sabes de qué van las cosas o no?" encarándose con este seguidor que le llegó a decir: "Que valientes sois". En una entrevista con Relevo el jugador profesional ha explicado todo lo sucedido con el aficionado este verano.
— Markus. (exilia2) (@MarkussssRZ) June 13, 2024
Ander Herrera y su explicación sobre lo sucedido con el aficionado del Zaragoza
"Yo creo que me conocéis todos los periodistas y la gente del fútbol. Si a mí cualquier persona se me acerca a hablar, yo soy amable, educado e intento hablar. Pero me acuerdo que (el aficionado) venía grabando desde lejos, incluso insultando antes de poner el móvil a grabar. Yo ya había tenido unos segundos de paciencia, pero venía insultando y ya cuando graba lógicamente uno se levanta", ha comenzado explicando a Relevo el futbolista bilbaíno.
"En ningún momento se le agredió a esa persona porque no es mi estilo, pero sí que le tapé la cámara porque al final nosotros estamos expuestos en el día a día, en el fútbol, en el campo de juego… y lo entiendo porque es parte del fútbol, pero todo dentro de un límite sin rebasar a los insultos. Pero estar de vacaciones con tus amigos y que una persona venga a grabar y a provocar… Porque eso es lo que quería esa persona, quería notoriedad y darse a conocer", ha continuado explicando sobre el incidente.
"Sin más, como no hubo ningún tipo de agresión, simplemente, le tapé la cámara. No sé hasta qué punto es legal que te estén grabando en la calle y provocando, no lo sé. Me sentó mal que viniera grabando. Si no hubiera venido grabando, le hubiera dicho de hablar tranquilamente", ha concluido.
Calla de una vez, traidor!