Manu Sánchez: "Las jugadoras quieren demostrar que tuvieron dos accidentes"
A Coruña, 30 nov (EFE).- El entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, ha asegurado que sus jugadoras quieren demostrar ante el Sevilla este domingo que las dos primeras derrotas de la temporada han sido "accidentes" en el camino.,El conjunto coruñés cayó de manera consecutiva ante el Atlético de Madrid y el Barcelona y es tercero en la Primera Iberdrola, en la que se ha estrenado esta temporada.,"No hizo falta levantar ningún tipo de ánimo porque ellas mismas eran conscientes de lo que habí
A Coruña, 30 nov .- El entrenador del Deportivo Abanca, Manu Sánchez, ha asegurado que sus jugadoras quieren demostrar ante el Sevilla este domingo que las dos primeras derrotas de la temporada han sido "accidentes" en el camino.
El conjunto coruñés cayó de manera consecutiva ante el Atlético de Madrid y el Barcelona y es tercero en la Primera Iberdrola, en la que se ha estrenado esta temporada.
"No hizo falta levantar ningún tipo de ánimo porque ellas mismas eran conscientes de lo que habían hecho. Incluso están muy satisfechas de la imagen que dimos allí (en Barcelona, donde encajaron un 6-1). En cuanto a ánimo, vemos hambre, mucha hambre por salir mañana a jugar, por volver a encontrarse con nuestra afición aquí y por demostrar que son dos accidentes que se pueden permitir", declaró.
Del Sevilla, dijo que es un equipo "muy trabajado, hecho a imagen y semejanza de su técnico, Cristian (Toro)".
"Es un equipo muy intenso, muy aguerrido. Intentará aprovechar el buen momento de jugadoras como Payne. No da el partido por perdido hasta que pita el árbitro", sostuvo.
Manu Sánchez confirmó la recuperación de Laura y María Méndez para el encuentro, dijo que Patri Díaz tiene molestias en una rodilla, Athenea está de baja por enfermedad y la japonesa Maya Yamamoto, "un poquito pachucha" debido "a los cambios de tiempo".
Entre las 18 convocadas para el partido que se disputará a las 11.45 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo figura la canterana María Calvo.