María Valero y su nuevo guiño al Real Betis: de la camiseta verdiblanca a la risa de Borja Iglesias
-
El Real Betis, presente de nuevo en un vídeo de María Valero
-
Borja Iglesias comentó en la publicación
-
El Celta de Vigo sopesa fichar en propiedad a Borja Iglesias
María Valero, la novia de Borja Iglesias, ha vuelto a tener presente al Real Betis en una nueva publicación de Instagram. La influencer, habituada a subir vídeos de humor junto a Dante Caro sobre situaciones cotidianas llevadas al extremo con un tono jocoso, ha incluido la camiseta verdiblanca en su último sketch.
En esta ocasión, María Valero se disponía a tener una cita con su compañero habitual en redes sociales. Ella se presentó con un vestido negro y unos tacones del mismo color. Sin embargo, la sorpresa del vídeo llega con el 'outfit' de su cita.
A los zapatos, los pantalones anchos y la cadena le acompañó la camiseta del Real Betis. "Encima que me pongo de gala", dejó en los comentarios el propio Dante Caro. Y es que la gracia del vídeo era la comparación de vestimenta entre él y ella a la hora de tener la cita.
Para colmo, el lugar elegido por Dante Caro para llevar a cabo el encuentro era un kebab con un menú de 3,90, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores. El propio Borja Iglesias comentó en la publicación, poniendo varias caras de risa.
El Real Betis, presente en un sketch de María Valero
Sin embargo, este no ha sido el primer guiño de María Valero al club verdiblanco. Hace unas semanas, la influencer publicó un vídeo en el que, junto a Dante Caro, paseaba por la calle cuando se encontraron con otra pareja.
Mientras la pareja del futbolista gallego conversaba con Teresa Pérez, alegrándose de haberse visto pero poniéndose verde la una a la otra en sus pensamientos, los hombres comenzaron su charla con otro tema totalmente diferente.
"¿Tú sabes si ha empatado el Betis?", preguntaba Dante Caro. "No tío, no tengo ni idea, no lo vi", respondía el influencer Chares exagerando, de esta forma, un prototipo sobre las relaciones femeninas y masculinas.