Leo Messi tiene un favorito para ganar el Balón de Oro: ni Vinicius, ni Haaland, ni Kylian Mbappé
-
Leo Messi no se eligió a sí mismo
-
Su compatriota, el favorito del argentino
-
Rodrigo de Paul deja en el aire la retirada de Leo Messi y le compara con Michael Jordan: "Lo extrañaremos toda la vida"
El próximo 28 de octubre se conocerá el ganador de la gala del Balón de Oro. En España hay una gran división, entre los que piensan que Vinicius debería ser el vencedor, y los que eligen a Rodrigo Hernández o Dani Carvajal por su gran año con sus clubes y con la selección española.
Según las filtraciones, parece que el brasileño del Real Madrid será el ganador del Balón de Oro, cosechando su primer título entregado por France Football. El último fue Leo Messi, quien tiene nueve trofeos dorados, siendo el máximo ganador por delante de Cristiano Ronaldo.
Lautaro pointing at Messi for assisting his goal is too wholesome 🥹 pic.twitter.com/d8vUOHCUjN
— R (@Lionel30i) October 16, 2024
El favorito de Leo Messi para el Balón de Oro
Leo Messi demostró que sigue teniendo mucha calidad en sus botas con tres goles y dos asistencias ante Bolivia. No fue el único protagonista del encuentro, en dónde también brilló Lautaro Martínez que anotó un gol y le dio una asistencia al jugador del Inter de Milan.
Tras el partido, y después del gran año de Lautaro Martínez, Leo Messi le eligió como su favorito para el Balón de Oro. "Hizo un año espectacular, marcó un gol en la final, fue el máximo goleador de la Copa América; se merece el Balón de Oro más que nadie", reconoció el ex jugador del Barcelona o Paris Saint-Germain.
No fue el único. El técnico de la selección argentina, Scaloni, también defendió al delantero del Inter como el mejor de toda la temporada. "Ojalá Martínez gane el Balón de Oro, se lo merece más que nadie. Si no llega ahora por él, estoy seguro de que esta satisfacción le llegará más adelante", explicó sobre el jugador.
Bien es cierto que Lautaro Martínez ha realizado un gran año pero muchos dudan que pueda superar a Vinicius. En la Serie A anotó 24 goles en 33 partidos disputados. Con su selección argentina, en la Copa América cosechada, fue el mejor con cinco goles en los seis partidos. Sólo en Champions su nivel descendió, con dos goles en ocho partidos.