Jailson recibe el alta médica horas antes de medirse al Real Madrid
-
El jugador se ha recuperado de una rotura fibrilar en el muslo derecho
-
Son bajas seguras Luca de la Torre y Iago Aspas, el Celta espera al recurso ante el TAD por Moriba
-
Giráldez, obligado a esperar por Moriba tras el recurso al TAD, sentencia: "No me parece serio"
El brasileño Jailson Marques ha recibido este viernes el alta médica tras completar al mismo ritmo que sus compañeros la última sesión de entrenamiento antes de recibir este sábado al Real Madrid. De esta manera Claudio Giráldez, que no ha facilitado la convocatoria al estar esperando al recurso al TAD por Ilaix Moriba, podrá incluirlo en la lista de convocados si lo estima oportuno.
El centrocampista, al que el entrenador del Celta también viene utilizando como tercer central, se había perdido el último partido liguero contra la UD Las Palmas tras sufrir una rotura fibrilar en el muslo derecho durante un entrenamiento.
✅ ¡Jailson recibe el alta médica! pic.twitter.com/jfFdgj8IC7
— RC Celta (@RCCelta) October 18, 2024
El que no llegará al partido contra el Real Madrid es el internacional estadounidense Luca de la Torre, que sigue realizando trabajo individual a causa de la tendinitis que arrastra en el tobillo derecho desde mediados de septiembre.
Esa es la única baja por lesión. Además Claudio Giráldez no podrá contar con Iago Aspas, que cumplirá un partido de sanción al ser expulsado por Cordero Vega en el estadio Gran Canaria.
El Celta decidió no recurrir la sanción al Comité de Apelación por las nulas opciones que tenía su recurso de prosperar. Sí lo ha hecho con Ilaix Moriba. A pesar de no prosperar su recurso han decidido acudir a la última instancia horas antes de la celebración del partido.