Dani Olmo y su nueva vida en el FC Barcelona: "Nos gusta ganar... así que vamos a por todo"
-
Dani Olmo ha concedido una entrevista con Valdano sobre su nueva etapa en el FC Barcelona.
-
El FC Barcelona ha recuperado este jueves a muchos de sus jugadores.
-
Dani Olmo, de vuelta con el grupo: Lamine Yamal y Lewandowski se entrenan con normalidad
Dani Olmo ha concedido una entrevista con Valdano sobre su nueva etapa en el FC Barcelona, que se emitirá el lunes 21 de octubre a las 23:00 en Movistar +. El mediocampista llegó a Barcelona después de convertirse en campeón de Europa con España, siendo el fichaje destacado de Laporta.
En el avance se puede ver como el presentador pregunta al jugador español por su nuevo entrenador: "Tiene sus momentos, es un tío cercano". Además, también se centran en la buena racha del FC Barcelona en LaLiga y en cuáles son sus objetivos: "Nos gusta ganar, y a mí no me gusta perder ni a las canicas, así que vamos a por todo".
"No me gustar perder ni a las canicas..."
🎞️ Dani Olmo, el próximo lunes 21 en #UniversoValdano.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/z3b1C35XOq
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 16, 2024
La lesión de Dani Olmo
El FC Barcelona ha recuperado este jueves a muchos de sus jugadores después del parón de selecciones y de las lesiones. Al equipo se vuelve a sumar Dani Olmo, que lleva más de un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión en el bíceps femoral. Pero desde el club se transmite calma y paciencia por la vuelta a la competición, pues el historial de lesiones de Olmo invita a tomar muchas precauciones.
Durante la última temporada, el jugador azulgrana se enfrentó tres lesiones diferentes mientras jugaba en Alemania. La más significativa ocurrió el 29 de octubre, cuando sufrió una lesión en el hombro que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego casi dos meses, lo que resultó en la pérdida de 16 partidos con su equipo.
Antes de eso, el 9 de septiembre, el delantero también se lesionó la rodilla, lo que lo incapacitó para jugar durante más de un mes, perdiéndose así 11 partidos. Aunque mostró mejoría a principios de año, concluyó la temporada con una lesión muscular que lo dejó fuera de los dos últimos partidos de la Bundesliga, antes de ser jugador del FC Barcelona.