A Sezar Blue le rompen la luna de su Tesla y el modo Centinela capta quiénes fueron: "Lo tengo grabado"
-
Sézar Blue ya había tenido problemas en aquel lugar
-
20 días estuvo sin su Tesla
-
Ángel Gaitán reivindica los eléctricos en vacaciones, pero no a Tesla: "1.000 kilómetros de autonomía"
Tesla es una empresa multinacional de vehículos cuyo propietario es Elon Musk. En España ha contado con muchos detractores como el propio Ángel Gaitán, que ha desvelado alguno de sus problemas. Otro influencer que mostró un vídeo sobre la marca fue Sézar Blue, aficionado a la gastronomía y a los vehículos que sube igualmente sus vídeos a las redes. En este caso, fue un post a consecuencia de una serie de piedras que le lanzaron a su vehículo Tesla varios niños. Afortunadamente, pudo grabarlo gracias al modo Centinela que cuenta el vehículo.
Sézar Blue desveló que era un sitio donde ya tuvo un problema
Se dio cuenta cuando al subirse a su coche para pasar un sábado fuera de su casa, vio que tenía la luna delantera rota. Se trataba de un lugar donde había estacionado, en otro momento le dieron un golpe. "No se si este sitio es gafe o qué", admitió. Tras salir del vehículo vio una serie de piedras cerca de donde tenía estacionado su automóvil, mostrándolas a cámara.
"Esto es imposible que haya sido un accidente, porque me dirás tú como se ha roto de esta manera", afirmó, señalando que estaba seguro de que la piedra que había encontrado con la que golpearon a su Tesla. Tras dejar pasar un día entero "para olvidarme un poco del cristal y mirar las cosas más tranquilamente", Ya tenía en su poder las imágenes del momento que había tenido lugar el golpe y las mostró al vídeo.
"Los Tesla tienen un modo centinela, puedes dejarlo activo cuando te marchas del coche y lo que hace es grabar durante 10 minutos lo que sucede al rededor del coche", admitió antes de mostrar la secuencia. Como pudo mostrar, le habían lanzado hasta tres piedras y en el vídeo se podía observar como hasta cuatro chiquillos con algo en la mano se pasaban por delante del coche antes de que saltara la alarma.
Señaló algunos problemas con el propio taller Tesla
"No suelo decir estas csas pero darle difusión al vídeo compartirlo", afirmó, pidiendo que hubiera suerte y "le llega a la familia de estos chicos para que le den un buen toque de atención". "Porque esto no se hace, no se hace", afirmó, antes de señalar los diferentes pasos que debía llevar a cabo para que arreglaran el desperfecto. Especialmente, teniendo en cuenta que era un Tesla, "para lo bueno y para lo malo" al tener una calibración muy particular para los parabrisas.
Finalmente, estuvo hasta 20 días sin coche y fue a recogerlo después de ponerse en contacto él mismo con el taller. Algo que el propio Sézar Blue criticó siendo informado el día anterior al que fue a recoger su vehículo que le había llegado la luna. Por ello, aunque vio que el desperfecto se había subsanado, dio un tirón de orejas, puesto que "el taller no te llaman para nada y tardas la vida cada vez que te contesten para saber algo de tu propio coche".