Paco López niega una mala actitud: "Hay jugadores que sufren"
-
El entrenador confía en cambiar la dinámica
-
Lamenta que los errores propios metieran al Racing en el partido
-
Paco López comprende el enfado de la afición una vez más
Paco López, entrenador del Cádiz, tuvo que salir a hablar después de otra derrota. Los argumentos y las palabras se acaban, como él mismo reconoce. Es consciente de que la situación ya es límite por las sensaciones que transmite el equipo e intenta poner su mejor cara.
"La valoración no puede ser positiva por el resultado. Hemos neutralizado su creación ofensiva, pero dos errores en salida los vuelven a meter en el partido. A partir del gol, siempre hay una energía más negativa. Lo hemos intentado, pero estamos en ese punto que nos falta acierto. Nos está costando y no vemos ese acierto", resumía.
"Tenemos que unirnos más que nunca, construir más que nunca. Los profesionales tenemos que trabajar para cambiar esto. Teníamos unas ganas tremendas de dar una victoria a la afición. El vestuario ahora está jodido, pero mañana se tiene que levantar porque el miércoles tenemos partido en Eibar. Todos somos responsables", reconoce.
El preparador amarillo no está de acuerdo con que haya un problema de actitud: "Veo al equipo comprometido, que trabaja. Hay jugadores que sufren porque a nadie le gusta estar en situaciones de este tipo. Trato de poner a los que considero mejores en cada partido. El foco y objetivo está en partido a partido, en cambiar la dinámica cuanto antes en el campo. A la gente lo que le vale es que su equipo juegue mejor y gane".