Respuesta viral del Celta a una Tiktoker del Madrid que estuvo en Balaídos: "Tremendo problema"
-
Maribel de Jesús no alcanzaba con los pies el suelo sentada en su butaca en la zona de la afición visitante
-
"Estoy aquí en la grada, estoy sentada y no me llegan los pies al suelo. Me quedan aquí colgando, tremendo problema"
-
El sufrimiento de Iago Aspas en el palco de Balaídos: las protestas del capitán del Celta ante el Madrid
El Celta de Vigo recibió este sábado al Real Madrid en Balaídos. Un partido marcado en rojo en LaLiga EA Sports. El club vigués afrontó un largo Media Day donde los jugadores tuvieron que atender decenas de entrevistas. Al partido acudieron decenas de Tiktokers, influencers y creadores de contenido. Una de ellas, Maribel de Jesús, subió un vídeo en el que mostraba que sus pies no llegaban al suelo tras sentarse en la butaca que tenía asignada en la zona visitante. El Celta no dudó en contestarle con un "tremendo problema". Una respuesta que ha sumado ya centenares de me gusta.
"Estoy en el campo del Celta, en Balaídos, y tengo un problema muy grande" se grabó vestida con un chubasquero del Real Madrid mientras enfocaba a sus piernas, que no llegaban al suelo estando sentada en la butaca.
@maribeldejesusd Necesito ayuda 🙏🏼 Ig:maribeldejesusd #Balaidos #laliga #celtarealmadrid #deportesentiktok #tiktokfootballacademy ♬ sonido original - Maribel De Jesús
"Estoy aquí en la grada, estoy sentada y no me llegan los pies al suelo. Me quedan aquí colgando, tremendo problema", lamentó esta Tiktoker con un millón de seguidores en esta red social y más de 100.000 en Instagram. El Celta no dudó en responderle: "Tremendo problema".
Maribel de Jesús, que se hizo conocida por seguir el día a día de la reforma del Santiago Bernabéu, dijo que con este vídeo no quería atacar al Celta ni al estadio de Balaídos. Incluso llegó a subir una historia en Instagram con la respuesta del Celta aún dentro del estadio.
Esta creadora de contenido subió más vídeos como la llegada del Real Madrid al estadio de Balaídos o la celebración de alguno de los goles marcados por lo Carlo Ancelotti.
Un viaje a Vigo que terminó con un largo vídeo de You Tube en el que se mostró sorprendida por el estadio de Balaídos que no está completamente reformado.
Ella misma, en este vídeo reconocía que no llegar al suelo se debía a su corta estatura: "Es el problema de medir 1,50". Aún así criticó el pequeño espacio existente en la zona de la afición visitante, con unas butacas antiguas previas a la reforma de Río y el agua que había en el suelo fruto de las lluvias de las últimas horas sin un grada aledaña, la futura de Gol, que la proteja: "¡Qué desastre, alcalde arregla esto!".
Me parece alucinante que te quejes de que no llegas al suelo ...será que eres bajita....yo también soy bajita y no suelo llegar al suelo me tengo que quedar a la orilla de la silla y no por eso me quejo ...no hay como querer darse el gusto de criticar
Se ve la mierda en el asiento de palomas. Es una verguenza y los charcos que hay. Eso sí que es de pena. Otra cosa si es enana es su problema