Lendoiro pide unión para la salvación: "A todos nos une el amor por el Deportivo"
El expresidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, ha vuelto a insistir en la gravedad de la situación actual del club blanquiazul. A su juicio, no se debe esperar a enero para el nombramiento del nuevo Consejo porque el tiempo va en contra del milagro que necesita el Dépor para salvar la categoría.
"En la nueva junta debería haber ya un nuevo Consejo que ya esté tomando deciciones y no esperar hasta enero. La gran ventaja de esta junta es que como está todo el mundo representado y aquí de lo que se trata es de sumar y de salir de una situación verdaderamente crítica debemos de estar unidos" afirmó en Radio Marca.
Mensaje de unión
Para Lendoiro, lo más importante en estos momentos es el Deportivo y no el hecho de que "te caigan mejor unos que otros". Por ello, el expresidente lanzó un mensaje de unión: "Hay una cosa que nos une a todos que es el amor por el Deportivo y que ésta es una situación límite. Es una situación que no admite ni temores ni malos gestos y aún así hay que esperar el milagro y batir récords pero al menos que lo podamos hacer todos unidos".
Su intención es ayudar
Como deportivista y gran conocedor de las entrañas del club herculino, Lendoiro está dispuesto a salir a empujar a un barco a la deriva como el Deportivo: "Me da igual consejero, presidente o lo que quieran los demás pero que juguemos todos. Que quieren contar conmigo pues bien, que no quieren contar conmigo pues no pasa nada. Hay que buscar una solución a la deuda. Todo el mundo tiene mucho que perder pero mucho que ganar pero aquí el que siempre ganaría es el propio Deportivo. Quien sea el presidente es lo de menos".
"Aquí de lo que se trata es de sumar y de salir de una situación verdaderamente crítica. Yo he vivido en mis propias carnes lo del año 88 cuando fui el cuarto presidente y ya habían pasado tres entrenadores. Aquella temporada, al final nos salvamos. Ahora hay que mirar hacia adelante, sólo nos quedan los partidos de esta semana y los del año que viene" matizó.