Arda Turan y el guiño a Gil Manzano: el árbitro que le hizo perder los papeles y lanzar su bota al linier
-
Arda Turan estuvo en Mestalla presenciando el Valencia-Las Palmas
-
El partido estuvo dirigido por Gil Manzano, quien le amonestó por lanzar la bota hacia su linier
-
El Atlético de Madrid tranquiliza con Pablo Barrios: no sufre una rotura muscular
Arda Turan ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. El centrocampista turco era un fijo en las alineaciones del argentino, con quien levantó una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de España y el título de LALIGA.
Dejó varios momentos que quedarán en la memoria de los aficionados colchoneros, como su rapada de pelo tras ganar la final de la Copa del Rey. Además, el turco protagonizó una acción que será recordada por todos los seguidores del fútbol español.
Cuando el Atlético de Madrid aún disputaba sus partidos de local en el Vicente Calderón, recibieron al FC Barcelona en la edición 14/15 de la Copa del Rey. En una jugada con Dani Alves, Arda Turan recibió un pisotón que terminó quitándole la bota.
Su indignación y enfado con Gil Manzano, árbitro del encuentro que no señaló la infracción, terminó siendo pagada con el linier, a quien le lanzó la bota que previamente le había quitado el jugador culé. El colegiado del encuentro le mostró cartulina amarilla por esta acción.
El reencuentro entre Arda Turan y Gil Manzano
Caprichos del destino, futbolista y árbitro se han vuelto a encontrar. Anoche, el exdeportista turco estuvo presente en Mestalla para presenciar el partido entre el Valencia y Las Palmas. Un partido arbitrado, precisamente, por Gil Manzano.
Arda Turan no entró por el palco, sino más bien por unaa de las puertas laterales de tribuna, por dónde acuden los invitados de los jugadores. Llegó acompañado por un grupo de amigos también turcos y no ha dudado en compartir un selfie en sus redes sociales dando fe de su presencia en Mestalla.
El exfutbolista disfrutó del partido a pie de campo, justo detrás del banquillo valencianista. Cuando otros jugadores hubiesen presumido junto a otros compañeros de profesión, el turco prefirió dedicarle unas palabras al colegiado del encuentro.
"¡Suerte Gil Manzano!", escribió en sus redes sociales mostrando una foto del árbitro. A la salida de Mestalla, Arda Turan cogió carrete destino a Madrid, tal y como ha publicado en su cuenta de Instagram, quizá para presenciar el choque entre el Atlético y el Lille de Champions League.
Suerte Gil Manzano! 😉 pic.twitter.com/KpHt7NY5es
— Arda Turan (@ArdaTuran) October 21, 2024